Worldwide Wall 2nd Edition /// Paredes de arte

Worldwide Wall 2nd Edition /// Paredes de arte

86
0
COMPARTIR

#PerchaBlog

HOY /// World Wide Wall en Argentina: de la mano de Gerdy Harapos y Ale Giorgga (BaPasteUp).

 

World Wide Wall es una iniciativa surgida en Italia, un evento internacional que surge bajo la coordinación del artista urbano Merioone, que tiene como fin fomentar y expandir el soporte del Paste Up.

 

La movida Paste Up surge de una técnica cuyo objetivo primordial es unir obras realizadas por diferentes artistas sobre una misma pared nucleando a más de 200 artistas de 25 países diferentes. Y demostrar que juntos es posible crear algo único y de fuerte movimiento. Su plan consiste en la creación de paredes artísticas alrededor del mundo para enfatizar la expresión.

La primera edición, que se realizó en Roma, constituyó un muro de grandes dimensiones que aglutinaba el trabajo de cada uno.

 

 

En esta segunda edición de la World Wide Wall se llevo a cabo en Argentina de la mano del movimiento BA Paste up llega al país de la mano de Gerdy Harapos y Ale Giorgga, miembros de la BAPASTEUP y receptores de esta iniciativa en Buenos Aires, entendiendo a la ciudad como una de los principales referentes del Paste Up a nivel mundial. Con cada muro se busca desarrollar una composición libre que genera una identidad, un resultado global y único que expresa la diversidad de técnicas, pintura, grabado, stencil entre otras, estableciendo a su vez la fuerza e identidad de su accionar.

Los artistas estuvieron preparando los murales hasta el 31 de agosto pero las obras quedaran de forma permanente en las intersecciones de pasaje Santa Rosa y Gurruchaga (Palermo) y Thames 2144.

 

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Griselda Chirico. Asesoría de Imagen personal / Productora de Moda / Armado de escaparate en Grychi Moda

Instagram : @griseldachirico     /   @grychimoda
Twitter: @grychimoda
Fan Page: Grychi Moda

 

FOTOGRAFÍA ///  CRÉDITOS: Arte by Yamila Guns

Instagram: @yamilaguns

Fan Page: Yamila Guns Fotografía

Web: http://yamilaguns.wixsite.com/photo

Dejar una respuesta