VIAJE /// Stephanie Calvimontes

VIAJE /// Stephanie Calvimontes

62
0
COMPARTIR

Mi passion. /// Columna de viaje by Stephanie Calvimontes

Hoy: Madre Rusia.

  • Como una chica de veintidós (22) años, sagitario y soltera. Puedo decir que he visto un poco de este pequeño lugar que llamamos mundo.No hay nada mas emocionante y tentador que empacar una mochila con ropa básica, el par favorito de converse y salir por la puerta con tu pasaporte y un poco de dinero en una mano y tu patineta en la otra. Llegas al aeropuerto y te quedas media hora viendo el mapa.

    …“Hoy a donde me voy?”. Si fuera un mundo perfecto; cerrar los ojos y apuntar el dedo y el primer lugar donde caiga seria ideal pero en un mundo como el nuestro tenemos que pensar en TODO: que epoca del ano es?, como se visten alla? Y por ultimo: “ojala no me maten en la calle por caminar en short”.

    Elegi Russia uno de esos dias. Por que Rusia? Bueno, para empezar mi madre es rusa, y para decir que tenia 20 anos y nunca fui al pais de mi familia es como para matarse no? ya era tiempo.

    Uno no piensa en lo que este viaje te hara a futuro, uno solo piensa en el hoy, que usare hoy? Mis zapatos favoritos se rompieron! Me comi una palta y me cayo muy mal, mi vida es tan dificil! Y luego planea un viaje para alejarse del estres diario y dice “es solo una vacacion” y cuando llega el momento y estas en un pais tan diferente a todo lo que estas acostumbrado, te enamoras y listo. Caiste? Que puedes hacer?… sabias que era solo una vacacion. Este articulo no se trata de mi vacacion.

    Yo te dire cuales son los mejores lugares para ir de shopping, comer y de fiesta en madre rusia y bueno el resto, Te toca vivirlo.

    (Porsiacaso, tienes que seguir estas instrucciones si no serias el peor viajero del mundo.)

    Cuando llegue a Rusia:

    1. 1. Ver todas las estaciones de metro que pueda, por que obvio son palacios subterráneos para los plebeyos que no nacimos en la realeza.
    2. 2. Te bajas en la estación de metro “Ojotniy Ryad” y después de caminar alrededor de la plaza roja (que también esta rodeada por la tiendas de CHANEL, DIOR, VALENTINO) y el centro mas commercial mas caro en todo rusia “GUM” te diriges hacia el centro comercial “Ojotniy Ryad” donde están las tiendas mas económicas y bueno, para la fashionista, trotamundos como nosotras. Encontraras marcas como Topshop, H&M, Riverisland y muchisisisisimas mas.

    3. Al medio día, después de caminar por las calles hermosas de Moscu, te vuelves a adentrar al metro y te diriges hacia la estación “Arbatskaya” donde sales a un boulevard lleno de músicos y muchas ondas hippies, restaurants y mucha alegria y cerveza.

4. Cuando termines de comer te recomiendo que por la tarde te vuelvas a adentrar al metro y te vayas a la estación “Oktyaberskaya” donde sales al parque de diversiones o “gorky park” que es el parque mas grande y hermoso en la cuidad. Te recomiendo que lleves la patineta y mucho dinero para beber cerveza y bueno, para poder hacer actividades extra curriculares como kayak, o tomar clases de baile y si no quieres gastar, ve hacia la orilla del rió y disfruta de la vista.

5. Después del amanecer volver al hotel, o hostal, o donde sea que te estas quedando. Ducharte y ponerte lo mas sensual hipster que puedes ya que a continuación te daré la guía de los mejores clubs!

6. Una vez ya vestida, tomate el tren a eso de las 11 pm hacia el restaurant/bar llamado “Solyanka”, donde puedes disfrutar de la comida rusa y bailar música electrónica hasta las 3 de la mañana, OJO! Si entras a las 11 ya no pagas la entrada a las discoteca a la 1 am : )

7. Cuando te aburras de solyanka, tomate un taxi y pedile que te lleve a “artplay” (que tambien se los recomiendo para el dia siguiente; donde pueden ver exposiciones de arte, escuelas de diseno y mas que nada exposiciones de diseno, tiendas vintage y todo lo bohemia que suenan).

8. Una vez en art play vas a la discoteca “Rodnya” y bailas una mezcla de trap con hip hop estelar en la terraza de un edificio abandonado con mucha gente que les gusta divertirse.

9. Que tal la estas pasando? Una vez llegada las 3 de la noche o 4 (no, la noche aun no termino) te recomiendo hacer amigos para no tener que ir sola en taxi hacia la discoteca “ARMA17” que por cambios tecnológicos se traslado a la estación de metro “1904 Goda”. Ahí disfrutaras de los mejores dj’s del mundo. (si, del mundo) bailando música electrónica en una fabrica abandonada con el mejor sistema de sonido en Europa (osea que la música entra como seda a tu oreja) y rodeada de la gente mas Hermosa de Russia.

10. Bueno, amaneció? Que te pareció? Te aconsejo que vayas a McDonald de la plaza roja y te compres un hashbrown, si no quieres dormir bueno, vete hacia art play y si no tu cama suena bien no?.

Nos vemos la próxima en otro lugar del mundo. Besos y abrazos.

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA: 

Texto by Stephanie Calvimontes. Productora de moda, blogger y escritora.

Facebook: https://www.facebook.com/littleballoffashion

Mail: tephyc.n@gmail.com 

http://www.littleballoffashion.blogspot.ru/

 

Dejar una respuesta