TRENDY /// Noelia Abregú

TRENDY /// Noelia Abregú

150
2
COMPARTIR

Hoy: Tendencias como punto de partida

 

La media temporada nos da época de coles “crucero” (si pensás que son prendas para usar en un barco no estás muy errada, jaja!). En realidad comenzaron a surgir desde las firmas internacionales con el fin de que celebrities, realeza y multimillonarios tuviera su guardarropa “in” en sus escapadas turísticas. Hoy quedaron fijas para las pre-temporadas, lo que muchas veces nos da un pequeño foco de la tendencia que usaremos en la estación siguiente.

Pero vos como yo, vamos más allá de las tendencias y elegimos las prendas y las adecuamos a nuestro estilo dándole ese swing tan personal que nos define.

Seleccioné unas muestras de coles crucero que vamos adaptar a nuestro estilo, y por supuesto, a la hora de ir de shopping hacer nuestra compra inteligente con estos tips.

 

 

Compra inteligente Nro 1: túnica kimono de  la cole crucero pre-spring Badgley Mischka. Estas túnicas kimono son aliadas de nuestros looks de verano. ¿Te cuento un secreto? Las tiendas vintage son lugares ideales para hacer este hallazgo.

Compra inteligente Nro 2: esta propuesta de la cole crucero de ALC es un básico perfecto para potenciar nuestro guardarropa. El cuello bote es ideal para usarlo con camisas en invierno (estilo chic-francés) y en verano para mostrar tus hombros. El pantalón corte A se adapta a la mayoría de las siluetas.

Compra inteligente Nro 3: no hay verano ni primavera sin un vestido blanco. Pero como la chica Percha vas más allá, la propuesta de top y falda irregular de Badgley Mischka es ideal para inspirarnos a la hora de comprar.

Te dejo algunas tendencias como los vestiditos bobos con ganas de volver este verano!

Imágenes: cortesía de Vogue.es 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Noelia Abregú
  2. Lugar de residencia: Argentina, Córdoba, Córdoba

 

DATOS DE CONTACT

Mail: info@noeliaabregu.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/noeliaabregumoda

Google+: https://plus.google.com/u/0/103915476286133433746/posts

Web: www.noeliaabregu.com.ar

Editora en http://www.conceptoymoda.blogspot.com.ar/

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta