TRENDY /// Noelia Abregú

TRENDY /// Noelia Abregú

73
0
COMPARTIR

Hoy /// Espiando lo que se viene…

Cuando hablamos de tendencias al principio de año calendario lo primero que hacemos diseñadores, profesionales de la moda, textiles y gráficos es espiar lo que nos sugiere Pantone.

 

Fue creado en el 60 para poder organizar y tener una referencia en colorimetría. Y es que basándonos en su propuesta para este año se crean textiles, productos plásticos y hasta makeup!

Hoy les traigo los top ten de Pantone 2016, cómo llevarlos desde la indumentaria, y obviamente, dandote mi mirada profesional como diseñadora y asesora de imagen.

Empecemos!

Noe_Abregu_01

 

Pantone Rose Quartz es extremadamente femenino. Es un tono que se lleva muy bien con pieles claras y oscuras. Teniendo en cuenta el conocimiento de tu silueta y por supuesto lo que quieres resaltar es donde usarás este tono. Combinarlo con negro es dar una paleta extrema, hasta otoño lo podés combinar con tonos beige, blanco, camel y gris perla. En invierno ideal para abrigos o sweaters con botas en tono visón. Si no te animás, siempre podés recurrir a tan solo un accesorio en este tono.

 

Noe_Abregu_03

 

Pantone Peach-Echo: este tono es toda personalidad, es ideal para llevar bien bronceadas o no, con mucha actitud, muy chica percha 😉

 

Noe_Abregu_02

 

Pantone Serenity-Snorkel Blue y Lilac Gray-Limpet Shell: estos se pueden usar perfectamente juntos ya que pertenecen a la misma paleta de tonos fríos. El tono Serenity y Lilac-Gray o Limpet-Shell  seguro podrás usarlo en estos meses más cálidos mientras que el Snorkel Blue es más invernal. De todas maneras podés jugar con la misma paleta sin quedar monocromática.

 

Noe_Abregu_05

 

Pantone Buttercup y Green Flash: es una paleta opuesta y ácida, pero combinan muy bien juntas, ideal para estos días de verano, son tonos que resaltan tanto en pieles claras como bronceadas así que a lucirte! Recordá llevar el tono más oscuro siempre en las áreas de tu cuerpo que no querés resaltar.

 

Noe_Abregu_04

 

Pantone Fiesta e Iced Coffee: y llegamos a los últimos Pantones, los más invernales aparte del Snorkel Blue. Fiesta es un tono muy sensual y combina perfectamente con Iced Coffee ya que ambos están en la paleta de los cálidos.

Ahora ya sabés lo que se viene! Como siempre en mi columna podrás estar al tanto de toda la tendencia, pero como les digo a mis clientas: este es el punto de partida el look total lo definís vos 😉

 

 

Noe_Abregu_00

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Noelia Abregú
  2. Lugar de residencia: Argentina, Córdoba, Córdoba

 

DATOS DE CONTACT

Mail: info@noeliaabregu.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/noeliaabregumoda

Google+: https://plus.google.com/u/0/103915476286133433746/posts

Web: www.noeliaabregu.com.ar

Editora en http://www.conceptoymoda.blogspot.com.ar/

Dejar una respuesta