TRENDY /// Noelia Abregú

TRENDY /// Noelia Abregú

76
0
COMPARTIR

Hoy: Estilo + imagen /// Potenciate #chicoPercha

 

Como Diseñadora de modas y Asesora de imagen me gusta observar lo que visten los hombres, porque generalmente hay alguna prenda que no va con su cuerpo o su tono de piel, por ejemplo. Pocas son las mujeres asesoras que saben interpretar esto y es porque va más allá de un traje o de comprar prendas que combinen. Es necesario definir un estilo. Y como las chicas, ustedes también tienen que trabajar su imagen y estilo, tanto para lo laboral como para el día a día.

Vamos a ir viendo tips sencillos y muy básicos en esta nota que van ayudar a potenciar esa imagen que querés transmitir.

Como las chicas, los chicos también tienen estilos diferentes, y por supuesto, la actividad que ejercen es reveladora de este estilo. Por ejemplo, un oficinista no se va a vestir igual que un creativo publicitario ni que un músico. Pero ni el músico tiene que ser desarreglado para tocar bien ni el oficinista tiene que ir de ese anticuado traje composé. Y ni hablar si sos #ChicoPercha, que hacemos? Definamos estilos primero.

Prendas: Pueden ir formales sin caer en lo aburrido miren:

 

Ok #ChicoPercha lo sé… no tan “Ken”, entonces mirá estas opciones más casual. Pero “casual” no quiere decir sin estilo. Animate a combinar texturas y tonos.

Con estas inspiraciones ahora tenés que encontrar prendas que vayan potenciando tu figura. Lo importante es que sepas tus puntos fuertes para poder destacarlos, ya sea brazos, espalda o piernas. En el mismo rango de importancia tenemos el tono de piel y cabello. Pero eso, hablaremos más adelante sobre cortes de cabello y tipo de rostros.

Bien, espero haberte inspirado. Basta de esas remeras auspiciadas, guardalas de pijama jaja! Potenciar tu imagen habla de vos y de dónde querés llegar 😉

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Noelia Abregú
  2. Lugar de residencia: Argentina, Córdoba, Córdoba

 

DATOS DE CONTACT

Mail: info@noeliaabregu.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/noeliaabregumoda

Google+: https://plus.google.com/u/0/103915476286133433746/posts

Web: www.noeliaabregu.com.ar

Editora en http://www.conceptoymoda.blogspot.com.ar/

Dejar una respuesta