STYLING /// Silvana Maniscalco

STYLING /// Silvana Maniscalco

47
0
COMPARTIR

COLUMNA STYLING /// Silvana Maniscalco / Hoy: TENDENCIAS FASHION 2015

Las tendencias para el otoño/invierno 2014-2015 son diversas y acogen muchas modas, estilos, tejidos, texturas y prendas. Entre las tendencias más punteras tenemos una vuelta a los años 80 gracias a prints tan extravagantes como los de Rodarte: las diseñadoras se pasaron a lado oscuro con sus estampados de Star Wars, el print animal es otro de los estampados que reinterpreta para el invierno, la mezcla de estilos es otra de las tendencias de la temporda grunge, minimalismo, brillos…

Las transparencias: en invierno también triunfan los tejidos transparentes como el tul o la gasa. Las transparencias quedan relegadas a la noche y nos aportan un punto muy sexy y sensual. Diseñadores como Alexander Wang o Marchesa las han introducido en sus diseños.

Oversize: las prendas oversize llevan varias temporadas triunfando. Los abrigos y las camisas oversize son un básico y siempre vienen con un aire masculino. DelPozo apuesta por ellas.

Aires sixties: los años 60 vuelven a estar de moda. Marcas como Louis Vuitton, Gucci apuestan por crear vestidos cortos de estilo mod, en colores pastel, con abalorios y tejidos como el cuero o la lana cocida.

Punto: Céline y Stella McCartney crean piezas suaves y cómodas en colores neutros gracias al punto tejido.

Abrigos yeti: los abrigos oversize de pelo se reinterpretan para el invierno 2014/2015 con colores extraordinarios y mezclas sorprendentes. Los puedes encontrar en marcas como Alexander McQueen, Versace y Fendi.

Dorados: el color oro llena diseños vanguardistas y perfectos para la piesta de baile. Tejidos de lamé dorado invaden las colecciones de Moschino, Prada o Saint Laurent.

Estilo sporty: ya ha sido tendencia en el verano 2014, pero en invierno lo seguirá siendo. Firmas como Fendi o Miu Miu han caído rendidos al estilo deportivo chic.

Verde militar: los diseñadores se inspiraron en los uniformes militares para introducir el color kaki en sus colecciones. Lo podrás encontrar en las prendas de Isabel Marant, Calvin Klein, Balmain y Paul & Joe.

Vestidos de cuento de hadas: los cuentos de hadas han servido de referencia a la hora de crear vestidos de ensueño, con ricos tejidos, bordados, encajes… , en las colecciones de Alexander McQueen, Valentino o Dolce and Gabbana.

Capas y ponchos: las capas más románticas y esperítuales son una de las prendas estrella de la temporada. Las de Valentino y Dolce & Gabanna fascinan. Los ponchos se convierten en una pieza étnica ideal para dar un aire distinto a nuestros looks. Las de Burberry y Etro son las más especiales.

Seccion Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

FACEBOOK : Silvana Maniscalco

INSTAGRAM : Silvana_Maniscalco

MAIL : silvanamaniscalco22@hotmail.com

TW : @Silvanitaprofe

Dejar una respuesta