Manifiesto Percha MAG

Manifiesto Percha MAG

Innovando con la vanguardia de lo emergente

Somos un portal que promueve y difunde el arte y el diseño emergente, exponiendo a los nuevos artistas y creativos. Es una puerta de entrada a la vanguardia artística en nuestro idioma.

Nuestra plataforma está constituida por dos elementos que le dan vida a este gran proyecto. Nuestro catalogo de artistas, columnistas y cobertura de eventos son nuestra columna vertebral y nuestro corazón es la revista temática digital.

La revista de Percha MAG promueve talentos, que va desde artistas, diseñadores, escritores hasta emprendedores, los cuales son el centro de la propuesta de valor. Son ellos los que llevan adelante esta nueva propuesta, y cada una de sus miradas y opiniones son tomadas como propias por esta revista. Cada página de Percha MAG acerca a sus lectores a la inspiración e innovación con secciones como Muy Percha donde encontramos la selección de artistas de cada mes, o secciones donde podrán encontrar entrevistas a nuevos artistas, presentación de marcas emergentes y música en nuestro Percha PONG. También contamos con una sección especial para emprendedores llamada Guía P donde se muestran todo tipo de nuevos productos y propuestas.

“PERCHA MAG ES UN EXPERIMENTO COLECTIVO EN PERMANENTE CAMBIO YA QUE SON LOS APORTES DE NUESTROS USUARIOS LOS QUE NOS HACEN SER QUIENES SOMOS.”

Micaela Chirivino | Directora General Percha MAG

“LA FUERZA DEL TALENTO DE LOS ARTISTAS SON EL MOTOR PARA CREAR UNA REVISTA INNOVADORA Y UNA PLATAFORMA INTEGRAL, DONDE EL DISEÑO Y EL ARTE SE RETROALIMENTA CON SUS CREADORES”

Lucía P. Serravalle Galán | Comunicación Institucional Percha MAG

Podemos decir que, más que una revista, somos un verdadero experimento colectivo en permanente crecimiento, ya que es en nuestra comunidad de participantes activos, que intervienen aportándole frescura y llegando a ser una experiencia que contribuye al crecimiento personal y profesional de nuestra comunidad.