PRODUCCION Y ESTILISMO /// Ludmila Todoro

PRODUCCION Y ESTILISMO /// Ludmila Todoro

163
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Ludmila Todoro

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD):Argentina, Buenos Aires, Gran Bs As

Mail: ludmila.todoro@gmail.com

Facebook:  https://www.facebook.com/ludmila.todoro?fref=ts

Instragram: ludmilatodoro

Web: https://www.facebook.com/ludmilatodorofashionproducer?fref=ts

CREDITOS COMPLETOS ///    Nombre de la serie: “THE COVEN”

Reformulacion American Horror Story The Coven

Producción general Ludmila Todoro
Fotografía Mauro Acosta
Ella Micaela Morales
El Fausto Saavedra
Maquillaje y peinado Florencia Decurnex
Vestuario Milato by Ludmila Todoro

BIO DEL  ARTISTA ///

Desde que tengo memoria se puede decir, que siento un profundo amor por el  arte en todas sus expresiones. A los tres años comencé estudiando danza, siempre muy inquieta, no pude conformarme con un solo ritmo y fui cambiando una y otra vez porque quería aprenderlo todo y así con todas las ramas del arte. Me encanta dibujar siento que me expreso mucho mejor en imágenes que de cualquier otro modo.

Toda mi vida me sentí “sapo de otro pozo”, pero nunca me importo ser diferente, es más, en mi diccionario ser como los demás es un insulto. No  tuve dudas de lo que quería ser nunca, la moda fue siempre mi pasión, el lugar donde podía sentirme cómoda expresarme, era lo mío y me sentía perteneciente a ese mundo. Tuve mi momento como modelo, pero es algo que nunca me cerró, no me alcanzaba, amaba estar ahí pero quería ocupar el roll de todos. Soy  más que una fashionista, es por eso que comencé estudiando Diseño de Indumentaria en UBA , pero siempre con la idea de dedicarme principalmente a la producción, teniendo mi línea de indumentaria, pero trabajando además con otros diseñadores. La vida me llevo a especializarme en producción de moda y no puedo sentirme mejor. Planteo mis producciones como un desafío, porque creo que si te moves en lo cómodo no se aprende nada nuevo. Soy mi propia escenógrafa, utilera, diseñadora y muchas veces hasta maquilladora, siempre quiero algo inexistente lo que me lleva a trabajar el doble, pero siempre lo hago con mucho amor. Sí, soy ambiciosa, perfeccionista y siempre quiero más y creo que es mi sello.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Creo que soy #MuyPercha porque soy una luchadora, una apasionada. Busco provocar algo en la gente, como siempre digo: “o me amas o me odias” y así con todo lo que hago.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Percha MAG es el medio, el lugar donde podemos mostrarnos al mundo. Es el espacio que muchas veces no nos dan. Es gente que ama lo que hace y lo expresa.

 

Dejar una respuesta