PRODUCCION MODA /// Pupi Settembrino

PRODUCCION MODA /// Pupi Settembrino

240
1
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Pupi Settembrino

Lugar de residencia (PAÍS/PROVINCIA/CIUDAD): Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Mail: dani.settem@gmail.com

Twitter: @pupiparker

Facebook: https://www.facebook.com/pupistyle

Instagram: pupisettem

Web: pupisettembrino.carbonmade.com

CRÉDITOS COMPLETOS ///

Producción y Estilismo: Pupi Settembrino
M: Dominique Siva para Da Models Agency y Emiliano Sanci.
MU: Yazmin Menna
PH: Román Ledesma
Vestuario: La Caja de Pandora feria de vestuario.

BIO DEL  ARTISTA ///

Llegue al mundo de la moda de casualidad, mientras luchaba por terminar Relaciones Públicas; hacía tiempo que me había dejado de gustar pero tampoco sabía que quería hacer. Cada vez que iba a BAFWeek me llamaba más la atención el detrás de escena que los desfiles en sí, soñaba con estar en el back, armando percheros, ayudando a las modelos, etc., así que cuando descubrí la producción de poda supe inmediatamente que era lo mío. Deje Relaciones Públicas y me anoté en la Universidad de Palermo.
Estoy rindiendo mis últimos finales de la carrera, y además en estos 3 años hice cursos de periodismo de moda, diseño de indumentaria y un taller súper interesante que combina cine, fotografía y moda.
Tomo al cine, la fotografía y la música como inspiración para crear producciones que transmitan sensaciones y momentos.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Me gusta utilizar distintas fuentes de inspiración para crear mis producciones, tanto una canción como un hecho histórico pueden dispararme ideas. Para mi el trabajo de investigación es tan importante como las fotos. Tengo una mirada mixta, combino estilos clásicos con toques modernos, le doy una vuelta a cada look, creando algo único.
Me considero #muypercha porque descubrí una creatividad que no sabía que tenía, y le pongo toda mi pasión y esfuerzo para crecer y mostrar lo que hago

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Para mí Percha es una posibilidad de crecimiento, es el medio ideal para que jóvenes artistas podamos mostrar nuestro trabajo y ver el de los demás. Lo considero una comunidad de personas talentosas y apasionadas.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta