PRODUCCION MODA /// Pupi Settembrino

PRODUCCION MODA /// Pupi Settembrino

663
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Pupi Settembrino

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Ciudad de Buenos Aires

Mail: dani.settem@gmail.com

Cel/Tel (opcional): 1157558791

Twitter: @pupiparker

Instagram: @pupisettembrino

Web: http://pupisettembrino.carbonmade.com

CREDITOS COMPLETOS ///

She: Macarena Moreira (Instagram: Macaa Moreira)

Make up: Agostina Bonomi (FB: Agos Bonomi Make Up)

PH: Estelita Dietrich  (Instagram/FB/Behance: estelamdietrich)

Estilismo y producción: Pupi Settembrino (pupisettembrino.carbonmade.com)

Locacion: La Casona de Aguilar

Vestuario: La Caja de Pandora Feria de Vestuario

BIO DEL ARTISTA ///

30 años, estudie producción de modas en la UP, después de abandonar Relaciones Públicas tras varios años de carrera. Producción me permitió descubrir un lado creativo que no sabía que tenía, combinándolo con el placer que me genera organizar algo desde cero (tengo un espíritu muy planner).

Como este era un mundo desconocido para mi me fui nutriendo de la experiencia de distintos profesionales, a través de cursos y talleres, para poder ser una productora completa: hice cursos de periodismo de moda, diseño de indumentaria, un taller de fashion film (donde tuve mi primera experiencia de rodaje) y un taller súper interesante que combinaba cine, fotografía y moda.
¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Me gusta utilizar distintas fuentes de inspiración para crear mis producciones, tanto una canción como un hecho histórico pueden dispararme ideas. Para mi el trabajo de investigación es tan importante como las fotos. Tengo una mirada mixta, combino estilos clásicos con toques modernos, le doy una vuelta a cada look, creando algo único.

Me considero #muypercha porque descubrí una creatividad que no sabía que tenía, y le pongo toda mi pasión y esfuerzo para crecer y mostrar lo que hago.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Para mí Percha es una posibilidad de crecimiento, es el medio ideal para que nuevos artistas podamos mostrar nuestro trabajo y ver el de los demás. Lo considero una comunidad de personas talentosas y apasionadas.

Dejar una respuesta