PRODUCCION MODA /// Luciana Spitteler

PRODUCCION MODA /// Luciana Spitteler

518
COMPARTIR
PRODUCCION MODA /// Luciana Spitteler

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Luciana Spitteler

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Argentina / Buenos Aires / San Telmo

Mail: luciana_spitteler@hotmail.com

Twitter: @luspitteler

Facebook: facebook.com/luciana.spitteler

Google+: luspitteler

Web: www.lucianaspitteler.com.ar

CREDITOS COMPLETOS ///  Nombre de la seria: Blade Runner

Producción: Luciana Spitteler

Modelo: Ayelen Guiguez https://www.facebook.com/ayelen.guiguez

Fotografía: Gabriel E.Colonna y Marcelo Carbone de Gama Taller de Imagen facebook.com/GAMA.taller.de.imagen

Make Up y Peinado: Verónica Pereyra https://www.facebook.com/veronica.pereyra.739

BIO DEL  ARTISTA ///

La moda es algo que me apasiona desde niña, el arte en todas sus facetas. Soy licenciada en publicidad, y eso me abrió mucho la cabeza. Sin embargo, no me quedé ahí. Siempre coqueteé con la moda y tímidamente me fui acercando a este maravilloso mundo, en dónde puedo plasmar toda mi creatividad. Empecé con diseño de moda, luego asesoramiento de imagen, hasta que finalmente encontré mi profesión como productora de moda, y ahí me siento realizada. En cada producción cuento una historia distinta, y a veces me gusta darle cierta reseña lúdica, porque en el fondo me considero un híbrido. No vengo del clásico fashion world. Soy más bien una geek reformada! Por ese motivo me gusta que la impronta de mis trabajos muestre esa beta de mi lado menos convencional. Que la historia que cuente no sea la que todos conocemos y hemos visto miles de veces, sino que nos lleve a la reflexión, inclusive a la retrospectiva, con guiños de humor, picardía, surrealismo, fantasía, y despertar intensas emociones en el espectador.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Tengo una visión muy particular. Me gusta la moda inteligente. No sólo una foto bonita, sino una obra de arte, pensada desde cada elemento que la compone. Y alejarme un poco de los estereotipos, acudir a íconos clásicos, tal vez, pero pocas veces utilizados en producciones de moda. Ver la belleza en locaciones inhóspitas, hasta rezagadas; y crear ahí mismo un ambiente soñado.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Percha es una guía para conocer nuevos talentos. Un oasis en este medio. Con una estética mas relajada, nos abre puertas y nos permite conocer artistas emergentes. Y a través de las entrevistas, nos sentimos identificados con gente que está creciendo, es decidida y tiene un gran futuro por delante.

Dejar una respuesta