PRODUCCION MODA /// Julieta Figallo

PRODUCCION MODA /// Julieta Figallo

364
0
COMPARTIR

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Julieta Figallo

Lugar de residencia: Argentina, CABA.

Mail: julietafigallo@hotmail.com

Facebook: Julieta Figallo

Facebook: Fan page: Julieta Figallo

Instragram: @jufigallo

CREDITOS COMPLETOS ///

Fotografia: Sofia Belsito
Modelo: Tamara Feiers

BIO DEL ARTISTA ///

Después de vivir un año en Washington DC cuando era pequeña, volví a Argentina y desde ahí que vivo en el barrio de Flores. Termine la secundaria hace un año e hice un curso de Producción de Moda en la escuela Argentina de Moda (EAMODA) mientras cursaba Artes Visuales en la UNA. Confirme que lo mío es la moda y este año empiezo la carrera de Gestión y Diseño de moda en la UADE.  Toda mi vida pinte y baile, y además tenía una obsesión con que todo combinara y me gustaba más la ropa de mis muñecas que jugar a las muñecas en sí. Mi mama viajaba mucho por trabajo y siempre me traía ropa súper loca que acá no se encontraba, por lo tanto desarrolle un gusto por la indumentaria peculiar y distinta. En mi adolescencia me nutrí del arte y de las últimas tendencias y así confirme que lo mío era el arte, (porque adentro siempre lo supe).

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Para mi la moda es arte y sociedad, algo que la revista logra mostrar. Creo que tengo creatividad, ganas de crecer en lo que hago y compartir con personas que tengan objetivos en común el camino. Así como lo que la revista ofrece, soy “emergente” ya que todavía estoy descubriendo este mundo de arte y moda sin fin.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Combina el arte con la moda que no todas las revistas tienen. Tiene frescura, lo que demuestra que hay toda una generación de jóvenes con ganas de salir al mundo y gritar los cambios que cada vez más rápido ocurren. Y para mi, lo mas importante de la moda que sigo, no tiene lo que exactamente esta de moda en la vida normal, masiva sino que crea moda y arte en su propio estilo, y lo mejor, llega a su seguidores.

Dejar una respuesta