PRODUCCIÓN MODA /// Amalia Uslenghi

PRODUCCIÓN MODA /// Amalia Uslenghi

100
2
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///    #ProduccionModa #ProductoraDeModa  #Arte  #Artista  #MuyPercha

Nombre completo o Apodo: Amalia Uslenghi

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Argentina, Buenos Aires.

Mail: amalia.uslenghi@hotmail.com

Twitter: @AmiUslenghi

Facebook: Amalia Uslenghi

Instragram: amaliauslenghi

CRÉDITOS COMPLETOS ///

Producción general: Amalia Uslenghi

Fotografía: Lucas Ferrari

Modelo: Julieta Bachmann / Spirit of Fashion

Make up: Beauty by V.

Asistente de producción: Paula Luna

Vestuario: Alvarenga Victoria

BIO DEL  ARTISTA ///

  • A mis 20 años era vendedora de Wanama y ahí nos encargábamos del asesoramiento de imagen de los clientes, además del vissual del local y las vidrieras. En ese momento me di cuenta que quería dedicarme a la moda, la creación de tendencias, al armado de locales y de los styling. Decidí estudiar en la Escuela Argentina de Moda y el año pasado me recibí de Productora de Moda. Voy a continuar estudiando este año varias cosas con relación a la moda. Lo más importante para mi es seguir avanzando desde el conocimiento y la experiencia para nutrirme y tener una mirada más amplia en cada área.
  • Ahora estoy incursionando en el mundo de los desfiles de la mano de la productora Pitu Di Marco y con muchas ganas de seguir aprendiendo los armados, los códigos y los detalles de éste sector que es muy interesante y compleja.

 

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

La palabra artista es muy grande para mí y creo que todavía no entro en esa categoría, espero algún día verme como tal. Lo que si les puedo decir es que tengo muchas ganas de trabajar, de  crear y  mi objetivo es dejar una huella en este mundo de la moda.

 

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Gracias a Percha MAG podemos acercarles la moda, el arte y nuestros trabajos a personas de todas partes del mundo. El que sea digital hace que se viralice de una manera más rápida y con mucho alcance. Gracias por darme el espacio y sigan adelante que la revista está increíble!

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta