PRODUCCION + FOTOGRAFIA /// Carla Tavella

PRODUCCION + FOTOGRAFIA /// Carla Tavella

131
1
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Carla Tavella

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Argentina, Buenos Aires

Mail: Carla_tavella@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/car4ph?fref=ts

Instragram: https://instagram.com/carlathestrange/

CREDITOS COMPLETOS ///

Estilismo: Carla Tavella

Dirección de arte: Carla Tavella

Fotografía: Carla Tavella

Modelo: Antonella Tavella

BIO DEL  ARTISTA ///

Mi nombre es Carla tavella, tengo 25 años, estudie fotografía en la escuela motivarte,  art direction for fashion en central Saint Martins doblaje en la escuela argentina de doblaje, actualmente estoy estudiando producción de moda en la universidad de Palermo y diseño de vidrieras .  Desde chica me interesó todas las ramas del arte, comencé estudiando diseño de indumentaria hasta que me di cuenta que crear ideas , un mensaje y transmitirlas a través de una producción de moda era lo mio. Me encanta dejar volar la imaginación y hacer cosas distintas, para mi no hay limites.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Porque en mi opinión cada artista tiene una firma, una identidad bien marcada y eso se puede ver en cada rama del arte que publica percha mag, es muy interesante ver cada producción, cada maquillaje, o cada ilustración que publican, porque tienen muchas diferencias entre si, y eso es lo que hace ricas a las publicaciones, me encanta ver el contraste de cada artista, desde arte conceptual a algo surrealista y fantástico. Se que soy muy capaz de lograr llamar la atención de los lectores, me falta muchísimo que aprender y lo voy a seguir haciendo, a veces suelo ser muy perfeccionista , hasta no crear la toma perfecta no paro, realmente espero poder trabajar de esto porque es algo que me apasiona y ver el resultado final es una sensación única. Hay mucha competencia, pero si le pones algo de tu personalidad al arte, te destacas.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Es una forma de expresar, darte a conocer, esta buenísimo que elijan trabajos de distintos artistas argentinos y poder mostrar lo que tiene de fuerte cada uno. Es interesante y rico poder mirar el trabajo del otro también, ya que nos sirve para corregir errores que capaz antes no nos dábamos cuenta hasta que observamos bien lo del otro. Es un incentivo a seguir peleándola para que tus trabajos se hagan conocidos y darte un lugar en el mercado. Arte no convencional, no quedándose en lo típico y lo que uno espera ver. Rompe las reglas. Es una fuente de inspiración.

1 COMENTARIO

  1. Me encanto lo que publicaste Carla!! Te felicito! Tenes mucho potencial, sos muy creativa!! Segui asi que pronto vamos a poder apreciar mas trabajos tuyos, estoy muy segura!!!!

Dejar una respuesta