PERCHA PONG /// Silvana Antonuccio

PERCHA PONG /// Silvana Antonuccio

139
0
COMPARTIR

Hoy les presentamos esta nueva entrevista a una artista que se las trae. Desde el diseño indumentaria, la pasión la mueve día a día y hoy nos asombra con sus producciones de moda. Una artista que brilla tanto con luz propia como en equipo. No pueden no conocerla, ella es Silvana en el Percha PONG del día.

 

 

PERCHA PONG ///

PERCHA MAG: ¿Cómo comenzaste tu carrera? ¿Qué o quien te inspiro a hacerla?

SA: Todo comenzó como un hobby, con un curso de diseño de indumentaria de unos pocos meses que hice cuando estaba en la secundaria. Cuando entendí la complejidad de la profesión, me interesó para hacer la carrera hasta apasionarme. Pero también hace unos años, ya casi por graduarme, una profesora de la facultad, Natalia Medina, me dio la oportunidad de ser su asistente y conocer otro gran mundo de la moda como lo es la producción. Creo que son dos mundos distintos que se complementan perfectamente.

PERCHA MAG: A la hora de generar tu arte ¿Cómo es tu proceso creativo?

SA: Para ambas profesiones creo que lo primero es encontrar una inspiración que te abra un mundo de ideas para comenzar, hacer una buena investigación de imágenes y palabras que te lleven al concepto y de ahi buscar formas, colores, texturas, etc. También escuchar opiniones de distintos profesionales que hagan crecer ese proyecto. Creo que es la mejor opción, hay muchas profesiones que se unen a éstas, que ayudan a limar asperezas y hacerlos aún mejor.

PERCHA MAG: ¿Cuáles son tus siguientes pasos dentro de la industria? ¿Cómo te ves en un futuro cercano?

SA: Mi siguiente paso es trabajar con algún profesional con experiencia para poder luego tener un proyecto propio e independiente. Creo que se aprende muchísimo cuando trabajas a la par de alguien con su carrera ya avanzada, y después con esos conocimientos se puede emprender lo que sea. Me gustaría poder llevar a cabo mis dos pasiones, por ahora no puedo separarme de alguna. Me dejo llevar por las oportunidades que se me presenten. Siempre me sorprenden y me hacen conocer mundos nuevos que me ayudan a crecer como profesional y persona.

PERCHA MAG: ¿Qué piensas del arte emergente local y de los artistas locales? ¿Te sentís parte? ¿Por qué?

SA: Creo que es increíble, siempre sorprenden y eso es lo lindo de la profesión. En un mundo donde parece que ya todo está visto y donde hay tanta información que ver algo nuevo y que sea local me parece lo mejor. Yo creo que estoy entrando en este mundo, quiero ser parte. Es mi objetivo.

PERCHA MAG: ¿Porque crees que sos un artista #MUYPERCHA?

SA: Porque lo que hago lo hago con pasión y pongo lo mejor de mí para crecer junto a demás profesionales que me ayudan a lograrlo. Soy muy perseverante y detallista, creo que siempre puede ser mejor e intento llegar a eso. Siempre estoy dispuesta a nuevas oportunidades. Es un mundo donde todo es muy rápido, hay que aprovechar cada una.

PERCHA MAG: ¿Que es para vos Percha MAG?

SA: Para mí es un medio increíble para mostrar lo que uno hace y muchísimas personas puedan conocerte. Son de las oportunidades que hablo, que abre nuevas puertas para poder crecer como profesional. Y también donde podes disfrutar del arte de otros y conocer futuros equipos de trabajo.

 

 

DATOS CONTACTO ARTISTA /// 

Nombre completo: Silvana Gisela Antonuccio
Twitter: @Silantonuccio
Facebook: Silvana Antonuccio
Instragram: Silantonuccio
Google+: Silvanag.antonuccio@gmail.com

CREDITOS ///

Modelos:
Lara López Calvo
Bárbara López
Bianca Nerea
Daniela Mariana Bertolini

Ph: Julieta Pinto (https://www.facebook.com/Juliettefotografias)
Edith Albornoz (https://www.facebook.com/edithalbornozph)

Maquillaje y peinado:
Giuliana Tedesco (https://www.facebook.com/GiulianaTedescoMakeup)
Rodolfo Cortes (https://www.facebook.com/Rodolfo-Cortes-Estilista-712491092142356)

Indumentaria:
Agustina Escobar (https://www.facebook.com/escobaragustinaoficial
www.instagram.com/agustinaescobar_)
Martina Perazzo (https://www.instagram.com/empilchas/)
Silvana Antonuccio

Dejar una respuesta