PERCHA PONG Lorena Vergani /// Grychi Moda

PERCHA PONG Lorena Vergani /// Grychi Moda

77
0
COMPARTIR

Hoy /// Nos visita en Percha MAG desde Paris: Lorena Vergani

 

Una Charla #MuyPercha

 

Grychi:   Lorena contame un poco de vos, a que te dedicas, donde estas actualmente.

Lorena : Soy de padre argentino (rosarino) y madre alemana y afincada en Paris desde hace casi 8 años. Me considero multicultural ya que crecí en España y hablo seis idiomas. Desde siempre he trabajado tanto en el mundo de la moda como en el turismo de lujo y aun a día de hoy sigo combinando los dos. Acabo de crear mi propia empresa, LVBespoke, en la que me dedico a crear experiencias personalizadas de uno o varios días para turistas o residentes en Paris con alto poder adquisitivo. Combino experiencias en el mundo de la moda con el del arte, la gastronomía, el lujo e incluso los niños me divierten mucho, exige estar al tanto de todos los secretos de Paris y al mismo tiempo me permite conocer a personas increíbles. Siempre busco la excelencia en mi trabajo, es eso lo que más me motiva. Por otra parte trabajo como consultora de moda, ya que empecé de  chiquita como modelo y hoy en día muchas de mis amigas son reconocidas diseñadoras. Soy una persona inquieta, y me fascinan casi todos los ámbitos, que sea la política, el arte o la moda. De todos ellos me nutro y me permiten tener la mente abierta y adaptable a situaciones y personas variopintas. Mi gran pasión, diría yo, es viajar.

Uno de mis objetivos ahora en Paris, es crear una pequeña comunidad argentina en la que poder reunir personalidades e “influencias” argentinos que residen en Paris, ya que tengo la impresión de que no nos conocemos lo suficiente en esta gran ciudad. Y así poder aportarnos mutuamente ideas y dar a conocer nuestros orígenes en Francia.

Grychi: Contame un poco si  asististe a desfiles, que desfiles y que te pareció.

Lorena: Durante cada semana de la moda parisina, intento asistir al máximo de desfiles posibles. Soy una incondicional de los desfiles del libanes Elie Saab, ya que admiro su trabajo con los encajes y la elegancia de sus prendas. En ellas te sientes como una verdadera princesa árabe.

Un clásico, por supuesto, es el desfile de Chanel, ya que es siempre un verdadero espectáculo. Karl Lagerfeld es un maestro de la escenificación y tiene una capacidad de reinventarse y adaptarse a los tiempos modernos que me fascina, sin perder una onza de su creatividad. El último desfile de prêt à porter inspirado en una típica braseria francesa fue una experiencia inolvidable.

Y finalmente suelo asistir a los desfiles de la renovada “Maison” Schiaparelli. Su último desfile de alta costura me dejo, simplemente, sin habla. El nuevo director creativo, Bertrand Guyon, ha sabido retomar el espíritu de esta marca que nació en los años 20 y readaptarla al siglo XXI.

Grychi:  Contame un poco como se viene en tendencias.

Lorena: Esta temporada se revisitan de nuevo los años 70, por lo que los pantalones de talle alto con botones de bola a los lados será uno de los “musts” de la temporada me parece a mí. También el jersey de cuello alto, el abrigo muy largo, la prenda de terciopelo que ya se vio la temporada pasada, los estampados ópticos, los brillantes metálicos, los tejidos de punto, el estilo victoriano…De nuevo se portaran los colores cálidos, y yo me regocijo sobre todo por la vuelta de la “mini” falda, de los jumpsuits que uso muchísimo y de los blazers. Sin olvidar la “superjacket” y las joyas XXL. Voilà!

Grychi  Como es tu Estilo:

Lorena : Yo diría que mi estilo es bastante camaleónico, ya que dependiendo de la ciudad en la que vivo, o el país que visito, cambio mi forma de vestir; muchas veces también para adaptarme a las exigencias culturales. En Paris intento siempre tener un look chic a la par que cool, suelo integrar una pieza que marque la diferencia con un outfit más sobrio, ya sea un zapato de un tono increíble o una joya ecléctica o un bolso original. Es importante portar una pieza “statement”. Cuando viajo, sin darme cuenta, me adapto al lugar que visito. En Nueva York rápidamente asumo un estilo mucho más rock y dinámico que en Paris, e incluso no tengo miedo a pasearme en chándal para andar unas cuantas cuadras, cosa que en Paris nunca haría. Por otro lado, cuando visito los países árabes, suelo vestirme con largos caftanes, y prendas que disimulen un poco mis formas. Me encantan esas prendas porque me parecen tan elegantes. Incluso me han llegado a confundir con las autóctonas! En definitiva, si hay algo que intento transmitir siempre con mis looks, sería la elegancia, una mezcla de sofisticación y simplicidad, que definen en realidad mi personalidad.

Grychi:   Marcas de Ropa que te identifican con tu  estilo

Lorena: Mi pareja siempre me dice que elijo muy bien las texturas de mis prendas (herencia de mi abuela), ya que soy una fan incondicional del cashemire, el terciopelo o la seda, en ellas me siento totalmente yo misma. Tengo multitud de marcas que adoro, pero si tuviese que elegir algunas serian Hermes, Brunello Cucinelli, Valentino, Saint Laurent, Elie Saab, la libanesa Sandra Mansour, el argentino Tramando que descubrí gracias a la argentina Sofía Barrenechea (“Chufy”), el italiano Emiliano Rinaldi, Celine, Loewe, y en zapatos el colombiano Aquazzura, la turca Aperlai, Sergio Rossi, Francesco Russo…

 

Gracias Lorena por tu buena onda, y por someterte al Percha PONG del día de hoy.

#OutfitPercha que nos muestra Lorena  en el día de hoy.

Porta chaqueta dorada de Sandra Mansour, pantalones de campana de Catherine Malandrino y clutch de Nathalie Trad
Porta total look de Saint Laurent y clutch de Corto Moltedo

 

  • Info
  • www.lvbespoke.com
  • Instagram profesional: lvbespoke
  • Instagram personal: lorevergani
  • lorena@lvbespoke.com

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Griselda Chirico
  2. Ocupación:  Productora de Moda y Asesora de Imagen personal at Grychi Moda.
  3.                      Grychi Moda: Asesoría de Imagen, productora de Moda y armado de Vidrieras.

 

DATOS DE CONTACT

  1. Fanpage: https://www.facebook.com/grychi.moda
  2. Sitio web: http://grychimoda.wix.com/moda
    1. Mundo albion   http://www.mondoalb

Dejar una respuesta