PERCHA PONG /// Giu Tedesco

PERCHA PONG /// Giu Tedesco

74
0
COMPARTIR

HOY ENTREVISTA a Giuliana Tedesco / Make Up Artist

PERCHA MAG: ¿Cómo comenzaste tu carrera? ¿Qué o quien te inspiro a hacerla?

GIULIANA: Desde muy chica mi objetivo siempre fue convertirme en artista. Empecé maquillando a mis amigas como hobby, pero me di cuenta que era algo que me encantaba, entonces hice un curso para perfeccionarme. Desde ese momento no pare, empecé a trabajar, a dar clases, hacer muchos cursos y Workshops para seguir creciendo cada vez más en el ambiente.  Fue fundamental el apoyo de mi familia para lograrlo, ya que todos se dedican a la medicina y el ambiente artístico era algo nuevo para ellos.

PM: A la hora de generar tu arte ¿Cómo es tu proceso creativo?

GT: Siempre digo que para que se luzca mi trabajo, no depende solo de lo que yo haga, si no también del resto del equipo. Entonces para poder crear, lo más importante es que haya trabajo en equipo, buena onda y predisposición por parte de todos. Cuando hay buen ambiente, se logran cosas increíbles.
Mi parte favorita es deslizar el pincel por la piel. No soy de bocetar lo que voy a realizar, simplemente me dejo llevar. Visualizo en mi mente lo que quiero lograr y lo hago. Estoy atenta a cada detalle, soy muy perfeccionista. No hay nada más hermoso que ver resultado de un maquillaje y poder decir, “si, esto es lo que me imaginaba y mas”.

PM: ¿Cuáles son tus siguientes pasos dentro de la industria? ¿Cómo te ves en un futuro cercano?

GT: Yo apunto muy alto. Cuando me preguntan a donde quiero llegar, siempre digo que mi límite es el cielo, por lo que no tengo una meta final. Quiero viajar y llevar mi arte por todas partes del mundo. Mi mayor deseo actualmente es poder entrar en el  Instituto Superior de Arte del Teatro Colón para hacer la carrera de caracterización. Ahí es donde me veo en un futuro cercano, estudiando en lo que es para mi, un lugar soñado.

PM: ¿Qué piensas del arte emergente local y de los artistas locales? ¿Te sentís parte? ¿Por qué?

GT: El arte emergente es increíble. Yo creo que se le debería dar mas importancia porque vivimos en un país que no esta muy considerado todo lo referido con lo artístico, como en otras partes del mundo. El arte es vida, es inspiración, felicidad. Es la forma más pura de expresión que puede tener una persona. A través de las obras, se transmiten sentimientos, sensaciones, recuerdos del artista. Todas las obras transmiten algo, y no hay nada más hermoso para un artista que las personas sientan a través de ellas. Me encanta crear, expresarme, agarrar un pincel y transformar a una persona en obra de arte. Trabajar sobre volumen y después ver mi obra artística en movimiento es lo que mas me gusta del maquillaje. Soy artista porque es lo que me hace feliz, el arte es parte de mi vida.

PM: ¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA?

GT: Soy una artista #MUYPERCHA porque para mi la pasión esta por encima de todo. Con esfuerzo y dedicación se puede lograr mucho, pero la pasión es lo que te hace llegar alto. Cuido cada detalle al trabajar para que cada obra sea perfecta y así poder transmitir algo a las personas. El arte es parte de mí, es lo que me hace feliz.

PM: ¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG?

GT: Percha MAG, es un espacio increíble donde todos los artistas pueden mostrar sus creaciones, darse a conocer y a su vez, disfrutar del arte de los demás. Es un espacio que combina vanguardias, diseño y arte.

 

 

DATOS ARTISTA ///

Nombre completo: Giuliana Tedesco

Twitter: @giutedesco

Facebook: Giu Tedesco (https://www.facebook.com/giulitedesco)

Fan Page: Giuliana Tedesco Makeup (https://www.facebook.com/GiulianaTedescoMakeup?fref=ts)

Instragram: @giutedesco

Google+: Giu Tedesco

CREDITOS COMPLETOS ///

Modelos: Camila Corvera
Victoria de la Iglesia
Fernanda Luciana Rodríguez Garzón
Nicole Fauve
Lisa Rowe
Delia Hou

 

Dejar una respuesta