NUNCA ES IGUAL /// Evento

NUNCA ES IGUAL /// Evento

108
0
COMPARTIR

HOY /// Muestra Nunca es igual by Gabriel Altamirano

Jueves 03/03 – 20hs  / Casa Brandon – Luis Maria Drago 263 Buenos Aires

 

Se inauguro la Muestra NUNCA ES IGUAL del artista: Gabriel Altamirano, en donde a través de sus obras, nos invita a recorrer, analizar y reflexionar sobre la distorsión visual producto de la interacción emocional y mental que nacen a través de los vínculos generados por la memoria.

 

 

EN LAS PALABRAS DE GABRIEL /// ¿Qué tamaño le das a tus recuerdos?

“Toda imagen conlleva una manipulación, en un mundo fugaz donde el tiempo y la razón parecieran derrumbarse, quedan varias memorias palpitando como luciérnagas en una oscura noche de verano, difusas, aisladas”.

“El tiempo se repliega y desdobla dejando aflorar huellas en cosas y personas que nos han pertenecido y nos hace notar que trazo dejamos en ellos. Analiza aquello que ya nadie mira”.

“El dibujo se ríe del tiempo dejando rastros permanentes a su paso y leemos esto en esta muestra, en donde Gabriel Altamirano, se hace lugar sobre cualquier vínculo o recuerdo para la exacerbación del sentimiento. Tomando la estética del cómic, la ilustración, la moda y el diseño. Adoptando el imaginario de una visión, distorsionando el objeto particular para generar un vínculo colectivo, a modo de una especie de memorias suspendida en un espacio atemporal”.

“La intención recurrente en la obra es animar al espectador a descubrir una realidad simbólica y estética oculta detrás de estas imágenes, donde la vida abraza al recuerdo y la belleza suplanta al olvido”.

Dejar una respuesta