NOVEDAD /// Poptails

NOVEDAD /// Poptails

183
2
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO BRAND ///   #Food #Novedad  #Natural  #Gastonomia  #Producto  #MuyPercha  #Emprendimiento #Helado

Nombre Marca: Poptails

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mail: poptails.ar@gmail.com

Cel/Tel (opcional): 0054-911-59627775

Twitter: Poptails.ar

Facebook: Poptails.Ar

BIO BRAND ///

Poptails es un emprendimiento que busca acercar a los amantes del helado un producto distinto, divertido y colorido. Poptails son sabores, colores y experiencias en forma de paletas con las que cualquier ocasión se convierte en un momento único. Para esto, elaboramos un producto personalizado que llega este año para sumarse a eventos, reuniones o inauguraciones.

Nuestros productos están categorizados según la base con la cual se encuentran hechos y estamos abiertos a incluir cualquier mix de sabores que nos propongan. Licores, frutales, cremosos, yogures y onda verde son las distintas propuestas a partir de la cuales innovamos al hacer originales combinaciones.

En Poptails hacemos paletas de forma 100% artesanal, sin conservantes y con un porcentaje muy bajo de azúcar agregada, comparado con el resto de las ofertas del mercado.

Amamos los helados y sabemos que en Argentina es un clásico infaltable, por eso nuestro compromiso es brindar una opción distintiva e innovadora hecha para quienes se arriesgan con lo nuevo y se animan a probar y crear sabores.

Nuestra consigna es “Ponele onda, ponele Poptails”; llegamos para hacer que la adicción que todos tenemos por el helado tenga un nuevo significado.

 

2 COMENTARIOS

  1. Se ven muy ricas, una lástima que estemos a kilómetros de distancia porque las paletas con alcohol son una opción muy buena para las fiestas y acá en México una buena opción para tomas en la calle, porque está prohibido.

Dejar una respuesta