NOTICIAS /// Se viene Expo PRESENTES 2016

NOTICIAS /// Se viene Expo PRESENTES 2016

218
0
COMPARTIR

#EXPOSICIONES

 

HOY /// “PRESENTES” EN LA RURAL DEL 17 al 20 DE AGOSTO.

 

En su segunda edición anual, la exposición de deco, mesa, bazar y textil para el hogar, destacará el talento, la innovación y la creatividad en las propuestas. Por primera vez, se exhibirá “Diseños Presentes: Salón de Diseño Argentino” con lo mejor del diseño a nivel nacional. Además, como valor diferencial y por primera vez, se une a la expo la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) que exhibirá las últimas tendencias de la industria mueblera.

Buenos Aires, mayo de 2016. La exposición internacional Presentes, exclusiva para profesionales y comerciantes de todo el país, anuncia su edición Primavera 2016 con todas las novedades y tendencias del sector para la próxima temporada. Se podrá visitar del 17 al 20 de agosto en La Rural, el miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. y el sábado de 10 a 18 hs.

 

Expo_Presentes_NOVEDADES_01

 

En su segunda edición del año, la exposición de negocios líder del sector y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR, reunirá a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Cuadros, Bazar, Regalos, Grandes Volúmenes, Marroquinería, Navidad, Textil para el Hogar, Bath & Body. Con el objetivo de exhibir lo mejor de la industria, mostrará las últimas novedades y un adelanto de las colecciones primavera-verano.

 

Bajo el lema “tu próxima vidriera, hoy”, la feria internacional exhibirá la propuesta de “Diseños Presentes: salón de diseño argentino” donde se presentarán las nuevas tendencias del diseño local.

Allí, alrededor de 40 productos de talentos nacionales serán presentados y premiados a través de un concurso interno que se realizará en el marco de la expo. El objetivo es aportar visibilidad a los desarrollos que se destaquen por sus diseños y que sean elaborados y producidos en nuestro país. Las categorías que se verán reflejadas en el salón corresponden a los expositores -con productos destacados, existentes o inéditos-, diseñadores, empresarios y productores, como así también estudiantes –con la participación de proyectos académicos resultantes de la carrera de Diseño Industrial de la UP. El proceso de evaluación y selección será realizado por un Comité Evaluador -presidido por la Exposición Presentes- cuyos miembros son representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con diferentes ámbitos del diseño y la empresa.

 

 

 

Presentes vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística. Identificados espacialmente por colores, en la exposición se encuentra el Espacio Rojo (Regalería, Bazar, Cocina, Marroquinería, Navidad), Espacio Verde (Textil Hogar, Bath & Body), Espacio Azul (Muebles, Decoración, Iluminación), Espacio Diseño de Autor Argentino (pequeñas empresas con productos de diseño) y Espacio Grandes Volúmenes.

Con más de 24.000 visitantes y 11 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 400 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado, Presentes es la exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.

 

 

+info

Facebook: https://www.facebook.com/expopresentes

Twitter: @expopresentes

Web: http://www.presentesonline.com/

Dejar una respuesta