Muestra “¿Y todo ésto?” by Martin Diez /// Sofía Pereyra

Muestra “¿Y todo ésto?” by Martin Diez /// Sofía Pereyra

80
0
COMPARTIR

“¿Y todo ésto?”: comenzó la muestra  de Martín Diez en Espacio Buenos Aires

 

El director de arte y diseñador Martín Diez, también conocido como Martineta, dio por inaugurada su exposición este jueves en Espacio Buenos Aires, pleno centro porteño, en el marco de un cóctel especial que acompañó perfectamente a todos los invitados y en el que Percha MAG dijo presente.
Mucha mezcla de color y monocromía a la vez, sobriedad y abundancia de texturas. Cuadros, maquetas, estantes y vitrinas bien iluminadas arman un ambiente cargado de todo lo que refleja la esencia de Diez: stencils, graffitis con fuerte y clara impronta callejera. Sus conocidas skulls y los muñecos hammer heads predominan en esta nueva exposición que, como contó a Percha MAG, tiene un poco de todo: “Era un poco de lo que tenía y me preguntaba ¿qué es? (N. de la R.: hace referencia al nombre de la muestra: “¿Y todo esto?”) y terminó transformándose en esta muestra. Algunas tienen un tiempo, o sea que las había producido pero nunca las había mostrado en una sola pieza, entonces fue juntar todo y montarlo y también en algunos casos aumentar la cantidad para la muestra”.
Algunos de sus cuadros parecen demostrar espontaneidad y mucha descontractura artística, dos aspectos que Diez diferencia a través del boceto, porque es en ese momento donde la naturalidad aflora. “Después de bocetar se encara el trabajo que vayas a hacer, así como también hay muchas cosas que surgen a partir de otras, como las cabezas de los hammer heads que ya los tenía para otras cosas”, señala.
Su mayor formación académica como Diseñador Industrial fue quizás su puntapié inicial para dar rienda suelta a la imaginación y sobre todo a la curiosidad, que es lo cuenta el artista es “lo que más me inspira, porque hoy hago esto y no me quedo con esto solo, yo soy director de arte, laburo generando imágenes para otros, asique así como hoy armé todo esto, probablemente mañana es otra cosa lo que me inspira”.
La sala 323 tiene abierta sus puertas hasta el 15/11 con entrada totalmente libre y gratuita y sin inscripción previa. ¿Dónde? Florida 835, 3° piso. ¡Date una vuelta!

 

VISITA LA MUESTRA ///

  • Inauguración Jueves 15 de octubre, de 19 a 22hs hasta el 15 de Noviembre.
  • Espacio Buenos Aires, Florida 835 3er.piso. CABA. Te. 4311-8484.
  • Entrada libre y gratuita.

+ info:

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  • Texto by Sofía Pereyra
  • Paternal- Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Estudiante de Cs. De la Comunicación- UBA

  • DATOS DE CONTACTO 

TUMBLR        sofia-pereyra.tumblr.com

MAIL              pereyra.sophia@gmail.com

FB                  www.facebook.com/sperey

TW                 www.twitter.com/sophiapereyra

Dejar una respuesta