“El profesor muerto” by Milagros Schmoll ///

“El profesor muerto” by Milagros Schmoll ///

65
0
COMPARTIR

EVENTO #MuyPercha /// Ema Delar

HOY: El arte Sentido

 

El jueves 1 de octubre por la noche Regia Gallery abrió sus puertas donde se presentó “El profesor muerto” de Milagros Schmoll. Ella reconocida modelo “for export”, con una belleza única y elegida por las mejores casas de indumentaria europeas, hoy logra exponerse más allá de su figura, de su imagen, sino que expone lo más profundo de si misma, su SER.

Milagros expone doce obras que representa su búsqueda a lo largo de doce años, homenajeando a su maestro Omar Mandolini profesor que ayudo en este interrogante propio de Milagros como artista, donde busca plasmar su refugio, el instante propio de preguntarse y replantearse. Se puede observar muchos opuestos, claros y oscuros, pinceladas que profundizan ese sentir, temas como la vida y la muerte, libertad y encierro, nomadismo y sedentarismo aparecen en estos lienzos expuestos.

Todos nos preguntamos por qué decidió dedicarse al arte, y ella nos comenta:-“Si bien el ser modelo no estaba en mis planes, pero si ayudo a que me perfeccione, tomando clases en el Central Saint Martins…” También nos comentó que “No estoy muy lejos de las artes, creo que cada diseñador es un artista y hace el arte en la indumentaria. Asi como también mi familia influyo en mi parte artística que tengo desde chica. Creo que hoy es el momento de mostrarlo”. “Parte de estas obras reflejan mi ser, mi interior esas preguntas que me fui respondiendo, como encontrar algo propio por esta vida que llevo que viajo, que soy nómade”.

Entre un ambiente cálido, donde los cuadros se apropiaban del propio salón de exposición y connotaban sus contrastes, ella se lució muy cómoda y realizada, acompañada de familia, amigos. Una velada que vislumbra el despegar de esta nueva artista, que profundiza su ser y lo comparte con todos nosotros.

Desde Percha MAG, agradecemos su grata predisposición y hermosa velada, además de mostrar y brindar el espacio para personas independientes, que se animan a mostrarse tal cual y que nos brindan su tiempo. Una noche más, deseamos que sigan los logros para la bella Milagros Schmoll.

 

 

  • Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:
  • Ema Delar, 24 años, Capital Federal
  • Diseñador de Indumentaria FADU – UBA

PH: Lucia Serravalle for Percha MAG

DATOS DE CONTACTO 

  • WEB:     https://www.facebook.com/ema.delar

Dejar una respuesta