MODA /// Daniela Algañaras

MODA /// Daniela Algañaras

148
0
COMPARTIR

HOY /// Cambio de temporada

 

Se recomienda que dediques al menos dos días al año, con el cambio de temporada como excusa, para limpiar y organizar tu guardarropas, donar la ropa que ya no usás, hacer una lista de lo que necesites comprar para la temporada que se viene y aprovechar las liquidaciones actuales.

El objetivo es que tu guardarropas esté alineado a tu estilo de vida, y que te permita armar conjuntos exitosos de manera eficiente.

¿Cómo hacerlo?

Vas a descartar lo que no te favorezca porque no petenece a tu paleta de colores o porque no es la mejor opción para tu silueta y vas a separar tambiénla ropa que querés conservar pero necesita arreglos (botones, dobladillos, pinzas, etc).

Con la ropa que descidiste conservar y está lista para usar, vas a jugar a armar diferentes conjuntos.

En todo guardarropas debe haber algunas prendas básicas, fáciles de combinar y de media estación, que permiten jugar y combinarlas con el resto de las prendas y accesorios. Si te faltan algunas, incluilas en tu lista de compras y así vas a poder darle mejor uso al resto de las prendas y crear muchos más conuntos.

Es una buena idea sacar fotos para tener tu propio lookbook con maneras creativas de combinar todo lo que hay en tu guardarropas.

Para tener el guardarropas ordenado de manera que te facilite la tarea de vestirte todos los días algunos tips son:

  • – Dividir temporada
  • – Separar lo que sea de usos especiales (fiesta, deporte, etc)
  • – Separar por tipo de prenda
  • – Acomodar por color

Animate y dedicá un día a tu guardarropas. Es un día que te dedicás a vos misma. Y, si no te animás a hacerlo sola o no estás segura de cuáles son las predas que más te favorecen, contratá el servicio de organización del guardarropas a un asesor de imagen profesional.

 

¡Divertite y renová el espacio donde te vestís todos los días!

 

/// Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Daniela Algañaras

Comunicadora, maquilladora profesional y asesora de imagen  (Belgrano – CABA)

Mail: nanualganaras@gmail.com

Facebook: facebook/nanualganarasmakeup

Dejar una respuesta