MAKE UP /// Sil De Marcos

MAKE UP /// Sil De Marcos

69
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Sil De Marcos

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Capital Federal

Mail: Silvinadmmakeup@gmail.com

Cel/Tel (opcional): 15-58204661

Twitter: @pucaramakeup

Facebook: www.facebook.com/pucaramakeup

Instragram: @pucaramakeup

Web: www.pucaramakeup.com

CREDITOS COMPLETOS ///

PH: BUENDÍAESTUDIO (MARCOS MENDOZA Y NICOLAS DELLE VILLE)

ST: MELANIA CIANCIO Y JESICA OSORIO

MAKE UP: SIL DE MARCOS

HAIR: DAMIAN SOLODUCHA.

MODEL: HANNA SCARLET PARA JOY MANAGEMENT BSAS

BIO ARTISTA ///

DESDE PEQUEÑA TUVE EL GUSTO POR LA ILUSTRACIÓN, REALIZANDO RETRATOS REALISTAS A LÁPIZ. EL INTERES POR LAS ARTES PLÁSTICAS ME LLEVO A COMENZAR LA CARRERA OREINTADA A LA ESCENOGRAFÍA EN LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE LA PLATA. ALLÍ CONOCÍ LAS DIEFERENTES ÁREAS QUE LA ACOMPAÑAN; ENTRE ELLOS EL MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA.

REALICÉ CURSOS DE MAQUILLAJE SOCIAL Y COMENCÉ A TRABAJAR EN DAR ESTE SERVICIO PARA EVENTOS. PERO, EL MAYOR GUSTO POR EL MAQUILLAJE LO COCOCÍ CUANDO DECIDÍ COMENZAR LA CARRERA DE MAQUILLAJE SOCIAL Y DE MODA DICTADO POR ESTEFANÍA NOVILLO, A QUIEN ADMIRO POR COMPLETO, DONDE APRENDÍ DIFERENTES TÉCNICAS QUE LUEGO PUDE APLICAR Y AMPLIAR MI DESARROLLO EN MAQUILLAJE PARA MODA.

PARA CONOCER E INVOLUCRARME CON HERRAMIENTAS EN LO QUE REFIERE A FOTOGRAFÍA DE MODA; REALICE EL CURSO DE ESTILISMO Y PRODUCCIÓN DE MODA JUNTO A ADRIÁN FAGETTI.

POR ÚLTIMO REALICÉ LA CARRERA DE TECNICA EN CARACTERIZACIÓN EN EL ISNTITUTO SUPERIOR DE ARTE DEL TEATRO COLÓN, DONDE PUDE ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA RELACIONADOS CON EL TEATRO, LA ÓPERA Y EL BALLET.

¿PORQUE Sil De Marcos ES UNA ARTISTA #MUYPERCHA?

” Porque me apasionan todas las creaciones visuales que pueden surgir de la combinación de un pincel, colores e imaginación; desde un figurín, un boceto y hasta un maquillaje”.

¿QUE ES PERCHA MAG? por Sil De Marcos ///

“PERCHA MAG es un espacio que da la oportunidad de conocer nuevos talentos en las diferentes ramas del arte visual. Un lugar joven y creativo”.

 

Dejar una respuesta