MAKE UP + HAIR ARTIST /// Liliana Lopez

MAKE UP + HAIR ARTIST /// Liliana Lopez

121
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///     #Arte   #Artista  #MuyPercha  #MakeUp  #Hair 

Nombre completo o Apodo: Liliana Lopez

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Merlo – Buenos Aires

Mail: lilianaelopez77@gmail.com

Cel/Tel (opcional): 11-6414-0776

Twitter: https://twitter.com/lilianaelopez77

Facebook: MaquillArte-Studio

Facebook: maquillArte.studio

Instragram: @lilianalopez77

Google+: https://plus.google.com/u/4/

CRÉDITOS COMPLETOS ///

Modelo: Erica Ganz
PH: Gaby Caresani
Makeup y Hair: Liliana Lopez

BIO DEL  ARTISTA ///

Me inicie en el maquillaje hace unos años, prácticamente de casualidad, en la Escuela de Arte de la localidad en la que vivo. Si bien había hecho dibujo y pintura de niña; al terminar la secundaria me incline al área de la medicina, como técnica en hemoterapia.

Siempre pongo lo mejor de mi en lo que hago y en ese momento no fue la excepción; pero verdaderamente no me sentía yo, me faltaba algo…cuando maquillo, es todo distinto, me siento completa, se me llena el alma con un suspiro al ver mi trabajo terminado.

Realice otros perfeccionamientos en distintos lugares y admiro a todo  aquel que hace arte en cualquiera de sus formas y considero que siempre hay algo que aprender, no importa el estilo o la forma en que se exprese. Por eso mismo seguiré siempre aprendiendo….

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Considero que en la vida ser perseverante es una de las cualidades de llegar a donde uno quiere, como la voluntad de ir  más allá de lo establecido. Nunca me quedo sin saber que puse todo para que mi trabajo sea cada día mejor. Me gusta superarme a mí misma,  me parece que es parte de  evolucionar.

Creo que en el arte vos pones el limite….y eso es lo mejor.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Es una revista on line de vanguardia, que nos da la posibilidad de mostrar lo que amamos hacer…Es un lugar donde compartís ideales y te sentís uno más. Dando a conocer el arte en todas sus formas con un solo click a todo el que lo desee.

 

Dejar una respuesta