MAKE UP /// Daniela Andón

MAKE UP /// Daniela Andón

92
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Daniela Andón

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Argentina, Provincia de Buenos Aires, Haedo.

Mail: Daniela_andon@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/DanielaHeraMakeUp

CREDITOS COMPLETOS ///    Nombre de la serie: “Lentejuelas”

PH: Gabriela Vergara
Modelo: Agustina Rivero
Make up y Peinado: Daniela Andón

BIO DEL  ARTISTA ///

Soy Daniela, tengo 30 años y soy maquilladora. Desde muy chica me interesó el cine y la moda. En el 2008 culminé mi carrera de Asesora de Imagen en Fundación Ciclo Bs. As., donde cursé los talleres de Maquillaje Social. A la par fui convocada por Alejandro Alvariño para trabajar en el film independiente de suspenso “Doppelsauger”, donde me desempeñé como maquilladora, vestuarista y a cargo de las escenografías. También realicé coproducción y fui coautora del guión junto al director y protagonista Alejandro Alvariño. De cualquier modo mi gran pasión es la moda y el maquillaje. Participé de varias producciones para fotógrafos, productoras de moda, cortometrajes y obras de teatro. Me gusta mantenerme actualizada con las tendencias y participar de cursos y talleres cada vez que puedo.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Creo que mis trabajos y las distintas estéticas que manejo son variadas y fuera de lo convencional, que es justamente el espíritu de esta publicación. Soy ecléctica y dinámica y me gustan los desafíos al momento de trabajar un estilo, ya sea por pedido o en alguna producción propia. Colecciono ropa de diferentes épocas que me gusta usar en mis producciones . Soy autodidacta, por lo que no me gusta quedarme con una sola herramienta, sino me que me gusta indagar y poder implementar diferentes técnicas para resolver una imagen.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Creo que es una vidriera para aquellos artistas como yo, que no tenemos un lugar donde poder mostrar nuestro trabajo, por no ser famosos o estar en los parámetros convencionales. El hecho de que distintos artistas, de las más variadas disciplinas, tengamos esta posibilidad es fundamental para promover diferentes vanguardias y que nadie quede afuera. Así mismo es una excelente herramienta para generar nexos entre artistas para que puedan trabajar juntos o ser captados por marcas o quienes necesiten artistas jóvenes con propuestas interesantes.

 

Dejar una respuesta