MAKE UP ARTIST /// Sol Jazmin Duarte

MAKE UP ARTIST /// Sol Jazmin Duarte

503
0
COMPARTIR


DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Sol Jazmín Duarte / Mermaid of Sun
Lugar de residencia: Rosario, Santa Fé, Argentina
Mail: soljazmin@live.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/soljazmin.duarte
Instragram: https://www.instagram.com/mermaidofsun/
Web: www.mermaidofsun.blogspot.com

 
CREDITOS COMPLETOS ///

Maquillaje FX (03 a 06)

Fotografías: Gustavo Giagnorio.

Modelo: Sol Jazmín Duarte.

Maquilladora: Sol Jazmín Duarte

Fotografias (01 a 03): autorretratos

BIO DEL ARTISTA ///
Soy Sol, tengo 21 años, soy actriz, modelo y maquilladora.
Comencé a estudiar maquillaje social hace dos años pero durante el año pasado, que conocí a mi profesora y referente Celeste Arri, me encontré fascinada por el maquillaje artístico y los FX. Al ser actriz tiendo a buscarles historias a los “personajes” que creo. Trato de armar, más que un maquillaje solamente, criaturas o seres que puedan contar algo. Que transmitan.
No quiero hacer solo “cortes y heridas” ¡es tan amplio lo que podes hacer con maquillaje! Hay que salirse de la línea. Probar, crear y animarse.
Creo que me falta muchísimo aun por aprender, pero estoy apasionada, soy muy autodidacta y tengo muchas ganas de seguir creciendo en esto.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///
Creo que soy una artista #MuyPercha porque intento ir más allá de un simple maquillaje. Más allá de los detalles o lo bien que pueda estar un trabajo para mi es más que eso. Mis trabajos van con conceptos, con emociones, con una historia o una anécdota. Tiendo al autorretrato porque veo esto como un escape, una manifestación de mis emociones y de lo que quiero sacar afuera.
También tengo la suerte de trabajar con muchos artistas (Fotógrafos, modelos, actores, artistas plásticos, colegas maquilladores) y aprendo muchísimo de ellos, me inspiran mucho los artistas locales.

 
¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///
Percha MAG para mi es un espacio de difusión en donde los artistas de todos los rubros tenemos un lugar. Acá podemos compartir nuestro trabajo y nuestra pasión y también podemos ver los proyectos de otros artistas y conocerlos un poquito. Todos acá estamos por lo mismo ¡Tenemos ganas de crear!

 

Dejar una respuesta