MAKE UP ARTIST /// Mika Martínez

MAKE UP ARTIST /// Mika Martínez

243
0
COMPARTIR

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Mika Martínez
Lugar de residencia: Argentina, Buenos Aires, CABA.
Mail: micaelaelizabethmartinez@gmail.com
Facebook: /MikaMartinez
Instragram: /mika.makeupartist/
Web: https://www.tumblr.com/blog/mikamakeupartist

 
CREDITOS COMPLETOS ///

 
PH: Pedro Guillen
Make up: Mika Martínez y Nadia Arnedo.
Modelo : Silvina Díaz Bustamante

BIO DEL ARTISTA ///

 
Mi nombre es Micaela Martínez soy Argentina y tengo 22 años.
Mi amor por el arte del maquillaje comienza a mis 15 años, donde de a poco empecé a sumergirme en lo que hoy en día sé que es mi pasión.
Tuve el placer de estudiar con profesionales como Juan Manuel Pont Ledesma, Jacqueline Ambros, Ledesma Caloso, entre otras escuelas más de las cuales estoy muy agradecida por ayudarme a crecer profesionalmente cada día.
Si hay algo que nunca dejo de hacer es justamente estudiar y aprender de diferentes artistas, me encanta conocer nuevas técnicas y sumarlas a mis conocimientos, para luego aplicarlas y compartirlas, en la actualidad si bien apunto a lo social y a la moda, tengo como meta poder realizar la carrera de caracterización en el Teatro Colon y continuar  adentrándome en esto que amo.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

 
Creo que soy un artista #MUYPERCHA porque me gusta hacer lo que hago y me gusta compartirlo, como también me gusta ver el arte de los demás, me gusta trabajar en equipo con otros artistas que dan todo en lo suyo y podamos juntos lograr un producto final que nos llene y que sepamos que al hacerlo lo disfrutamos.

 
¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

 
Siento que Percha MAG es una puerta o un reconocimiento para todos nosotros artistas emergentes, que amamos el arte, y queremos expresarlo y transmitirlo de la manera que más nos gusta ya sea tomando una fotografía, maquillando, editando, produciendo. Percha MAG es una oportunidad de poder darnos a conocer y compartir pasiones, las cuales nos pueden ayudar como motivación o inspiración.

Dejar una respuesta