MAKE UP ARTIST /// Anna Opala

MAKE UP ARTIST /// Anna Opala

202
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///   #MakeUp   #Estilismo

Nombre completo o Apodo: Anna Opala

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): España/Barcelona/Vilanova i la Geltru

Mail: ania.opala@gmail.com

Twitter: @annaopalaMAKEUP

Facebook: fanpage:  Anna Opala Makeup Artist
https://www.facebook.com/AnnaOpala777/

Instragram: @annaopala.makeup

Web: www.annaopala.com

CREDITOS COMPLETOS ///     Titulo de producción: Frida Kahlo

Modelo: Helena Ruiz Macias
Make-up & estilismo: Anna Opala

Fotografía y Retoque: Kevin Nasarre Krols
https://www.flickr.com/photos/kevin-nasarre-krols/

Locación: Barcelona

BIO DEL  ARTISTA ///

Nacida y criada en un pequeño pueblo en el sudeste de Polonia, siempre soñé con dedicarme a algo relacionado con el arte. Fue en el mundo de la danza donde hice mi primer intento como artista. Me dediqué durante 14 años a entrenar profesionalmente, no obstante acabé estudiando sociología y trabajando en una cafetería, sin llegar a cumplir mi sueño de tener una profesión creativa. Nunca imaginé que maquillar se convertiría en mi pasión y mi trabajo. En la vida, todo sucede por una razón… la cafetería también regentaba una tienda de cosméticos que acabó captando mi interés. Pronto acabé entablando amistad con el equipo y en poco tiempo acabé realizando maquillajes yo sola. Poco después decidí tomármelo más en serio y cursé estudios en la FAM- International Fashion Coaching and Makeup School. Esta formación me abrió un gran abanico de oportunidades, por fin tenía la oportunidad de poner a prueba mis habilidades como maquilladora profesional en teatros, sets de rodaje, y pasarelas de moda. También tuve la oportunidad de aprender del maestro Marcin Szczepaniak, él fue mi mentor y fundador de la Face Art Makeup School, escuela en la cual me gradué. Mi viaje ya ha empezado, y estoy segura de que esta es mi vocación. Al igual que sucede con el amor, cuando conoces a la persona perfecta, lo sabes.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Soy una artista muy percha porque… Digamos que me considerarían poco convencional. Las soluciones simples no me satisfacen, es por ello que siempre aspiro a algo más, y siempre pretendo obtener como resultado algo extraordinario. Observo el mundo y de ahí extraigo mis conclusiones que luego pongo en acción. Me apasiona el maquillaje y reparo en cada mínimo detalle a la hora de trabajar. El arte es mi forma de vida natural.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Para mi Percha MAG es un espacio muy significativo para los artistas y al mismo tiempo supone para mi una oportunidad para compartir lo que amo con los demás. Es un lugar maravilloso en el cual inspirarse de otros artistas!

Dejar una respuesta