LETTERING /// Marco Nicolas Pavka

LETTERING /// Marco Nicolas Pavka

99
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Marco Nicolas Pavka

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Mar del Plata, Prov. Buenos Aires, Argentina.

Mail: marcopavka@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/marcopavkadiseno      /       www.facebook.com/marco.pavka

Instragram: instagram.com/marcopavka/

https://www.behance.net/marcopavka

BIO DEL  ARTISTA ///

Mi nombre es Marco Pavka y soy un joven artista, que se encuentra en el área Diseño Gráfico pero más precisamente en el  estudio y desarrollo de la tipografía, lettering, y la caligrafía.  Estudie en la Escuela de Artes Visuales Martin A. Malharro en la ciudad de Mar del Plata, y   fue ahí donde empecé a sentir curiosidad por las letras y sus diferentes formas y usos. En el Trimarchi del 2009, tuve la oportunidad de ver la conferencia de Alex Trochut, y desde ahí decidi que queria vivir del diseño y el lettering. Asistí a diferentes cursos en los cuales conoci a un grupo de personas tambien interesados en la tipografía y con los cuales formamos el colectivo de Lettering Mar del Plata. Desde hace un tiempo, trabajo a modo freelance  realizando y colaborando con  trabajos de lettering  y  tipografia para diferentes estudios de diseño.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Soy un joven creativo y apasionado por la tipografia, que me gusta experimentar con distintos materiales, las diferentes formas de las tipografias. Le dedico mucho tiempo a cada trabajo, dandole siempre la importancia necesaria a cada detalle. Soy autodidacta en mi area, tratando siempre de explorar y aprender nuevas tecnicas y conocimientos, y asi seguir creciendo profesionalmente.  Trato de transformar el diseño y el arte, en un estilo de vida.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Percha MAG es un espacio donde los nuevos artistas pueden mostrarse, un portal donde se encuentra lo mejor del arte emergente. Es el espacio online que te da ese empujon para empezar a ver y entender el arte en todas sus dimensiones.

Dejar una respuesta