LANZAMIENTO Verne /// Música!

LANZAMIENTO Verne /// Música!

185
0
COMPARTIR

HOY /// VERNE: Lanza Caer y levantar, su disco debut!

SHOW: Viernes 13 de noviembre en CNM.

 

VERNE es un dúo compuesto por un baterista amante de la literatura de ciencia ficción y un pintor melómano, quienes luego de haber compartido una banda anterior decidieron hacer el disco que siempre quisieron grabar.

Manu Caizza como baterista tocó con artistas tan variados y disímiles como Pedro Aznar, Rosal, Kings of Convenience, Fito Paez, Indios, Alejandro Lerner, Coti Sorokin, Místicos y Carl Barat de The Libertines entre otros.

Tian Firpo no solo pinta desde que tiene uso de razón sino que tiene cuadros vendidos en Paris, California, Carolina del Norte y el gimnasio del presidente de la Fiat!

Caer y Levantar es su primer disco y fue compuesto, interpretado y producido íntegramente por ellos dos en Spector Studios, El Templo y El Barco.

Mezclado por Ezequiel Kronenberg y masterizado por Daniel Ovie, cuenta con invitados como Lara Pedrosa, voz en “Alguien distinto”, Sergio Buffy y Cam Beszkin, coros en “Festival”, Mauro Conforti, órgano en “Festival” y Marti Fernández Batmalle, guitarras en “Pensamientos encontrados”, “Escondido”, “Alguien distinto” y “Prender la luz”. Las letras pertenecen a Manu Caizza y el arte a Tian Firpo.

Caer y Levantar cuenta con 9 temas: 1- “Festival”, 2- “Hasta que” (primer corte), 3- “Pensamientos encontrados”, 4- “Escondido”, 5- “Escondido V”, 6- “Alguien distinto”, 7- “Impey Barbicane vs El Capitán Nicholls”, 8- “Prender la luz” y 9- “La intensidad”.

En la actualidad la banda en vivo la completa Lucía Borensztein en batería, Mariano Romano en guitarra lead, Cam Beszkin en guitarra acústica, voces y percusión y Federico Fernandez en teclados; más los integrantes del dúo: Tian Firpo en bajo y Manuel Caizza en la voz principal y guitarra rítmica.

Por estos días el dúo trabaja en el video clip de “Hasta que”, primer corte del disco.

 

 

 

 

Dejar una respuesta