Jessica Trosman /// Muy Percha

Jessica Trosman /// Muy Percha

78
0
COMPARTIR

#EVENTO

HOY /// Desfile Denimolición by Jessica Trosman

 

El Martes 15 de Marzo en marco del Designer Look BA, la diseñadora Jessica Trosman deslumbró con un final a todo lujo, arte, danza, y un lugar espectacular propuso. Al evento asistieron varias artistas en primera fila y fieles a la marca, además de diseñadores amigos.

Pasadas las 20 hs, el vacío y gris edificio, Centro Experimental UnSaM, se oscurece, una luz delgada y cálida alumbra el camino de la modelo, dando paso al inicio del gran desfile.

El inicio del reciclado y nuevas propuestas del denim, abrieron la pasada. En conjunto unos Bailarines acompañaron a las modelos con una performance de Carlos Casella. Las modelos desfilaban mientras los bailarines asistían con la mirada y gestualidad corporal la belleza y femeneidad, una especie de atracción repelencia se observaba en escena, las modelos eran el centro de miradas para ellos, los bailarines.

En esta colección se puede observar la deconstrucción de las prendas, maxiprendas, capas y hasta camperas con detalles en tablitas, mostrando delicadeza y sofisticación. Los colores que propone para la temporada son colores tierra, y ocuros. Los abrigos y los pantalones de cuero son las prendas que hacen fuerza y realzan su concepto.

 

 

La colección de NOT TO BE UNDERSTOOD by Jessica Trosman “Denimolición” AW2016, fue el cierre de oro para unas semanas agitadas en la Ciudad Porteña, donde marcas, diseñadores y lo más importante, Diseño Argentino, tuvo una vez más el espacio para mostrar lo que nuestra cultura puede hacer y así la Industria toma forma fortaleciéndose.

Agradecemos la cordialidad de la gente prensa de JT y por la organización de la misma en el marco del Designer Look BA.

 

  • Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:
  • Ema Delar, Capital Federal
  • Diseñador de Indumentaria FADU – UBA
  1. DATOS DE CONTACTO 
  2. WEB:     https://www.facebook.com/ema.delar

 

  • CREDITOS FOTOGRAFIA: Segovia León
  • Facebook: /segovialeonph

Dejar una respuesta