ILUSTRACION /// Rommynasan

ILUSTRACION /// Rommynasan

77
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Rommynasan
Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Sevilla España
Mail: aparommy@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/rominasan.desing1
Web: http://rommynasanilustradora.blogspot.com.es/
CRÉDITOS COMPLETOS ///

  • 1. Cuento el Chanchi esta inspirado
    2. MariBonita
    3. Beyoncé
  • 4. Cat Cake
  • 5. El mundo que yo quiero
    6. El Principito

BIO DEL ARTISTA ///

Rommy Aparicio Peña, nacida en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, el llamado del dibujo y los garabatos lo desarrolle en los libros de medicina de mi padre y en la inspiración de los dibujos japoneses. Realice mis estudios en la Universidad estatal Autónoma Gabriel Rene Moreno 2004-2009, egresada como Diseñadora Integral.
He trabajado en diversos rubros publicidad, packaging, y el editorial, estuve trabajando en dos editoriales importantes de mi ciudad: La Hoguera y Comunicarte, y como logro tengo el orgullo de haber ilustrado cuatro cuentos infantiles: “ Chanchi esta inspirado”, “Lolo la paraba glotona”, “Una visita inesperada” y “El mundo que yo quiero” .
Actualmente soy ilustradora FreeLancer y la vida me ha traído a Sevilla España.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Aptitudes: tengo mucha fe en la vida en mi como artista y en que siempre puedo mejorar y seguir creciendo con entusiasmo y humildad.
Fortalezas: Amo aprender , mirar y buscar creo que la curiosidad es mi mejor fuente de energía.
Capacidades técnicas: Podría estar todo el día con mi pizarra y mi computadora, pero también soy muy amiga de lo artesanal el trazo del papel es insuperable, al hablar de mi estilo me gustaría pensar que resalto en lo colorido, como una manta de “aguayo”. Hacerle un tributo a mis raíces es un objetivo que debo cumplir.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Es la oportunidad para compartir lo que amo y lo que soy, compartirlo con mis compañeros ilustradores y los que les gusta ver “dibujitos”, también es un medio para llegar a posibles clientes , gracias a este tipo de plataforma podemos estar mas conectados con el mundo del arte en general, así que en resumen PERCHA MAG es una invitación a conocernos entre todos y dejar de estar tan distantes.

 

Dejar una respuesta