ILUSTRACION /// Rocio Arzer

ILUSTRACION /// Rocio Arzer

99
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Rocio Arzer

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Bahia Blanca

Mail: poppyarzer@gmail.com

Twitter: @RoArzer

Facebook:  www.facebook.com/ro.arzer

Instragram: https://instagram.com/roarzer/

CREDITOS COMPLETOS ///

  • Black Moonlight: lápiz sobre papel.
  • Flower Power: lápiz sobre papel.
  • Modern Kahlo: lápiz sobre papel.
  • Monroe Style: lápiz sobre papel.
  • Mysterious Sky: acuarelas sobre papel.
  • Saturn: lápiz sobre papel.
  • Show me your dark side: acuarelas sobre papel.
  • Trasnformation: acuarelas sobre papel.

BIO DEL ARTISTA ///

Nací en Coronel Suarez, me fui a estudiar a Bahía Blanca la carrera de Contador Público en la UNS y al tercer año de residir allí comencé un Taller de Dibujo al que asistí por 4 meses. Siempre me gustó dibujar, nunca me había perfeccionado y la verdad que me ayudó muchísimo la enseñanza de mis profesores Carlos Villarroel y Gonzalo Angueira. Luego en 2014 empecé la Escuela de Artes Visuales (a la par con la carrera de Contador), allí completé el primer año de Formación Básica y actualmente me encuentro cursando la materia ‘Dibujo I’ de la carrera Ilustrador. Uno de mis logros más recientes fue cuando dibujé el rostro de la cantante Elliphant, la cual compartió mi ilustración en su cuenta de Instagram y en su página de Facebook, eso me motivó mucho a mostrar lo que hago a la mayor cantidad de gente posible.

¿Porqué creo que soy una artista #MUYPERCHA? ///

Sinceramente porque identifico mucho mi trabajo con la onda que le ponen al portal Web y por los artículos que comparten que son de mucha inspiración para los demás artistas.

Mi fortaleza es el lápiz, y los rostros femeninos. Últimamente he estado probando las acuarelas, me fascina esa técnica, sé que me queda mucho por aprender y no voy a parar hasta lograr manejarlas mejor.

¿Qué es para vos Percha MAG? ///

Es un portal de mucha inspiración personal, es lindo a la vista, es diseño y arte en toda su expresión por eso estoy muy feliz de ser parte!

Dejar una respuesta