ILUSTRACION /// María Reboredo / “Mulata.dcv”

ILUSTRACION /// María Reboredo / “Mulata.dcv”

107
0
COMPARTIR

 

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: María Reboredo / “Mulata.dcv”
Lugar de residencia: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Mail: mulata.dcv@gmail.com
Facebook: @Mulata.dcv
Instragram: @mulata.dcv
YouTube: MULATA.dvv

CRÉDITOS COMPLETOS ///

Serie de Ilustraciones digitales estilo Pop Art Contemporáneo. “Reflexiones de la vida cotidiana, del amor y de mujeres reales”

BIO DEL ARTISTA ///

Mi nombre es María Reboredo. Crecí y estudié en la Ciudad de La Plata. Me gradué de Diseñadora en Comunicación Visual en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. Soy Ilustradora y Collage Artists. En momentos como hoy, en nuestro país es difícil encontrar un lugar en la sociedad y laboralmente como Artista Argentina, es difícil que se valorice tu trabajo y que se respete el arte en general. Por esa razón me gusta conectar con la gente por medio de las redes sociales, llegar a ellos no solo con la ilustración o pieza gráfica, sino también, transmitiendo un mensaje o reflexión de la vida cotidiana, del amor, de las relaciones actuales y principalmente de las mujeres y del lugar que merecen en el mundo.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Me considero una artista #MuyPercha porque todos tiramos para un mismo lado empezando desde abajo, valorizando nuestro trabajo artístico y posicionándolo como tal. Concientizando a la sociedad de que “el arte va a ser lo único que las máquinas no reemplacen”.

Mis piezas de collage tratan de generar en el espectador sentimientos encontrados, no son elementos al azar… todos comunican algo y te cuentan una historia, y juntos explotan visualmente.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Percha MAG es centro de confluencia cultural y artística y principalmente de generosidad entre pares. Percha MAG llegó a mí por el mismo medio por el cual trabajo horas al día, me resulta sumamente importante poder utilizar los nuevos medios y los recursos actuales para llegar a la sociedad y darse a conocer.

Dejar una respuesta