ILUSTRACIÓN /// Loli Gysin

ILUSTRACIÓN /// Loli Gysin

142
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Loli Gysin
Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Argentina, Bs.As., San Isidro
Mail: loligysin@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/LoliGysinIlustraciones

BIO DEL ARTISTA ///

Nací en la ciudad de Bs. As. en el año 1981. Soy diseñadora gráfica egresada de la U.B.A. y hace un par de años descubrí la ilustración infantil en el taller de Mirella Musri. Actualmente participo del taller de José Sanabria.
Durante mi niñez disfrutaba mucho dibujando y creando mundos con mi mente. Actualmente conservo ese espíritu infantil y soñador. Me apasiona todo lo relacionado con la niñez y el mundo infantil, en especial, la ilustración. Con la maternidad, ese espíritu se potenció mucho más porque empecé a entender, de forma más clara, la mirada de los niños al observar las cosas.

Participé de varios talleres: desde sublimación, encuadernación, serigrafía, hasta fotografía porque me encanta aprender nuevas técnicas que me ayuden a expresar mis ideas. Me gusta ilustrar con acuarelas, acrílicos, esgrafiado, collage, lápices, pirograbado y trabajar en volumen con técnicas mixtas, entre otras. También experimento con distintos soportes como madera, tela, vidrio y papel.

Expuse en una muestra en la Biblioteca del Congreso Nacional, en otras del Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) y en Muestras Ilustradas, organizadas por el Foro de Ilustradores.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Creo que soy un artista #MUYPERCHA porque tengo una personalidad inquieta, que siempre está en la búsqueda de algo nuevo y que le encanta experimentar con diferentes técnicas (de ahí mi trabajo tan variado). Creo que el uso de distintas técnicas y soportes me ayuda a despertar la creatividad, y la combinación de varias de ellas le da a las ilustraciones una riqueza extraordinaria.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Percha MAG es un medio de difusión de nuevos artistas emergentes, tendencias, moda y vanguardia.

 

Dejar una respuesta