ILUSTRACION /// Blue CafeteRia

ILUSTRACION /// Blue CafeteRia

90
0
COMPARTIR

 

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///     #Ilustracion   #Ilustradora  #Arte   #MuyPercha

Nombre completo artista: Blue CafeteRia
Lugar de residencia: MEXICO/DISTRITO FEDERAL
Mail: real_bluecafeteria@hotmail.com
Twitter: https://twitter.com/BlueCafeteria
Facebook: https://www.facebook.com/BLueCafeteRia
Instragram: https://www.instagram.com/bluecafeteria
Web: http://bluecafeteria.tumblr.com/

BIO DEL ARTISTA ///

¡HOLA, soy BLue! Actualmente soy artista e ilustradora freelance. Me gradué de una universidad de artes en la ciudad de Puebla hace poco más de un año, y actualmente me encuentro en la capital de mi país, el Distrito Federal, estudiando una especialidad en Animación, Modelado 3D y Concept art.

Llevo 6 años trabajando de forma profesional luchando por dar a conocer mi trabajo, y debo decir que aunque ha costado mucho he tenido la fortuna de hacerlo, tanto a nivel nacional como internacional.
Además de ilustración también trabajo como artista de cómic/manga. He publicado un total de 5 historias, una de ellas es la ganadora de una revista en mi país llamada Revista KOKORO! En la edición de primavera 2015; y ahora estoy trabajando en la que se convertirá en la sexta.
Trabajo tanto medios digitales –con herramientas como photoshop, illustrator y clipstudio– como con herramientas más tradicionales siendo acuarela y tinta, lápiz y marcadores mis medios más fuertes.

¿POR QUE CREES QUE ERES UNA ARTISTA #MUYPRCHA? ///

Además de siempre buscar la posibilidad de mejorar en mi trabajo me doy a la tarea de ver y aprender de artistas de diferentes estilos, ya que soy anti clichés y aunque mi trabajo este dentro del estilo manga siempre me he esforzado por estilizarlo y hacerlo más distintivo a otros.

¿QUE ES PARA TI PERCHA MAG? ///

Para mi es una gran plataforma para conocer sobre diferentes estilos de arte, no solo dibujo o ilustración, si no que cada artista que Percha MAG es increíble, lo que también te ayuda a mejorar tu auto-critica al arte y poder ponerte al corriente con el como los artistas vemos el mundo que nos rodea o como queremos cambiarlo.

Dejar una respuesta