ILUSTRACION /// BLOND MARY

ILUSTRACION /// BLOND MARY

93
0
COMPARTIR

 

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///    #Ilustracion  #Ilustrador  #MuyPercha  #Arte  #Artista

Nombre completo o Apodo: BLOND MARY (Nato María Sosa)

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Argentina, Buenos Aires, C.A.B.A.

Mail: hiblondmary@gmail.com

Instragram: www.instagram.com/blondmary_

CREDITOS COMPLETOS ///

“FUCK OFF”- Ilustración a mano pintada digitalmente. Año 2016.

“FORTUNE COOKIE: GUESS WHAT?” – Ilustración a mano pintada digitalmente. Año 2015.

“POPCORN PSYCHO” – Ilustración a mano pintada digitalmente. Año 2014.

“WEED” – Ilustración a mano pintada digitalmente. Año 2015.

“SKITTENS, BITE SIZE PUSSIES” – Ilustración a mano pintada digitalmente. Año 2015.

“LOVE PUMP” – Ilustración a mano pintada digitalmente. Año 2014.

“ANOTHER GIRL”. Autorretrato dibujado y pintado a mano.  Año 2015.

BIO DEL  ARTISTA ///

Nací en Rosario hace 32 años. Siempre fui una persona muy estética y visual, de chica  mi mama me llevaba a talleres de artes plásticas y dibujo. Me recibí de arquitecta en la UNR a los 27, y trabaje (aun trabajo) de eso, hasta que hace 3 años  se me presento la posibilidad de diseñar y dibujar estampas para una marca independiente de remeras. Ese fue el punto de partida. Decidí venir a Capital y desde entonces hago cursos, talleres, voy a muestras, charlas, seminarios, todo lo que tenga que ver con el dibujo, la ilustración y el arte.

En mi trabajo siempre está presente el contraste entre la delicadeza de la estética femenina y la crudeza del mundo urbano que la rodea. Me gusta jugar un poco con la realidad y  amplificarla hasta llevarla a un plano casi cómico/satírico. Son piezas simples, donde contrastan líneas negras, bien definidas, con colores solidos mayormente saturados, para representar tanto figuras humanas como objetos cotidianos.

Ahora estoy en el duro camino de sacar mi arte al mundo, relacionándome con otros artistas, armando proyectos independientes interdisciplinarios, para poder algún día dedicarme a esto que es mi pasión desde siempre.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Un artista #MuyPercha tiene la capacidad de ver un poco más allá en el tiempo y el espacio. No se queda con lo conocido y tiene una curiosidad interna que lo lleva a buscar siempre más, y dar un paso más adelante. Me considero una persona muy curiosa, estoy constantemente buscando, mirando, estudiando, “copiando” y probando nuevas técnicas, nuevas estéticas, todo lo que me provoque algo, para poder después transformarlo en una pieza que provoque algo en los demás.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Percha MAG es una nueva puerta que se abre para los artistas que, como yo, quieren dedicarse a esto tan hermoso que es el arte, y una forma de que puedan encontrarse entre sí para generar proyectos aún más grandes.

 

Dejar una respuesta