ILUSTRACION /// Aizar Raffoul

ILUSTRACION /// Aizar Raffoul

149
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///   #Arte   #Artista  #Ilustracion  #ilustrador  #MuyPercha

Nombre completo o Apodo: Aizar Raffoul
Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): México / Michoacán / Morelia
Mail: aizarraffoul@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/airaffoul
Facebook: https://www.facebook.com/aizar.raffoulc
Instragram: https://www.instagram.com/aizarraffoul
Google+: https://plus.google.com/u/0/settings
Web: http://aizarraffoul.deviantart.com/

BIO DEL ARTISTA ///

Desde pequeño me ha gustado dibujar personajes de mis videojuegos favoritos o cosas que veía en revistas, y fue hasta que entré a la universidad cuando decidí hacerlo de forma más seria. Estudié medios digitales y aprendí varias técnicas para ilustrar digitalmente; desde entonces he trabajado en varios proyectos, uno de los más importantes fue en el arte de un cortometraje que estuvo presente en el festival de Cannes. Por otra parte yo sigo trabajando en proyectos personales e ilustrando cosas que a mi me interesan, me gusta mucho el “fanart” y diseñar mis propios personajes e historias, aunque uno de mis propósitos también es abrir un canal de youtube para compartir mi experiencia y conocimientos. Quiero enfocarme al arte toda mi vida porque es lo que me apasiona, no solo en la ilustración sino en tantas técnicas como me sea posible.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Me gusta estudiar y aprender por mi cuenta, la mayoría de cosas que sé hacer respecto al arte las aprendo por mi cuenta, si estoy ilustrando y me encuentro con algo que no se hacer, no abandono la obra, investigo y lo resuelvo. Tampoco me cierro a una sola técnica, siempre busco otra rama del arte con la que pueda enriquecer mi trabajo.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Es inspiración para Latinoamérica, tener un sitio así para artistas latinos es una gran oportunidad para mostrar a todo mundo que acá el arte tiene un toque único y que hay mucho talento. También Percha MAG es porque de alguna forma eso también enriquece a mi propio trabajo.

 

Dejar una respuesta