HUMOR /// Mariano De Maria

HUMOR /// Mariano De Maria

59
0
COMPARTIR

COSAS QUE AMO /// Columna de Humor by Mariano De Maria

Hoy: “Los Tráilers de las películas.”.

Amo los tráilers de las películas, más que a las películas. Son dos minutos de puro placer, excitación, intriga y aventura. Logran emocionarnos en lo que tarda un subte en llegar a la estación. Son un beso fugaz en un aeropuerto, un adiós postergado en un hotel, una mirada enamorada desde la ventanilla de un colectivo.

Son el sexo de una visita conyugal a un hombre inocente.

¿Quién no siente un temblor en la nuca cuando esa profunda voz nos anuncia a un hombre, una misión, un destino? Y cada una de sus frases dispara imágenes resplandecientes que persisten hasta en la más gastada de las retinas: el héroe levantando la mirada a cámara, el villano frotándose las manos mientras trama algo diabólico, la mujer girando por el presentimiento de un peligro a sus espaldas. Silencio. ¡Explosión!

Debo decir que varias veces disfrute más el tráiler que la película. Mientras la segunda se extiende y desarrolla la historia para darnos un final que, posiblemente, no se adecue a nuestra idea, el primero nos regala la ilusión del amor de verano, de esas noches de enero en Villa Gesell besando chicas que después no aparecen en el Facebook.

El tráiler es un poema de amor, la película son treinta años de casados. El tráiler es mamá cocinando milanesas al mediodía, la película es la empanada con aceitunas que trajo el delivery. El tráiler es papá jugando a la pelota un domingo en el parque, la película es el vecino que te grita los goles antes porque tenés HD. El tráiler es tu novia de la secundaria, la película es tu novia de la secundaria diez años después hablándote de sus cuatro hijos.

A veces fantaseo que la vida no es más que un tráiler de la muerte. Ese pensamiento me reconforta.

Seccion En El Ropero / Blog    ///    CREDITOS COLUMNISTA:

Texto by Mariano De María. Comediante y Escritor.

Facebook: https://www.facebook.com/marianodema

Mail: marianodemaria@gmail.com 

http://www.elaltillocomedia.com.ar/

Dejar una respuesta