HUMOR /// Mariano De Maria

HUMOR /// Mariano De Maria

55
0
COMPARTIR

COSAS QUE AMO /// Columna de Humor by Mariano De Maria

Hoy: “Porción de pizza fría en la heladera”.

Noches de música de rock, mañanas de zapatillas sucias con olor a fernet. Noches de boliche con vasos de plástico, mañanas de acidez con dolores de estómago. Noches de luces blancas que titilan, mañanas de tropezarse con las puertas del placard. ¿Cómo escaparle a las ruinas circulares de la resaca cuando uno está tan ciego como Borges? Arrastrándose entre las sábanas con la creencia de que no existe Dios alguno y que León Gieco debería haberse dedicado a la cumbia. Sin esperanza ni ilusiones, como el Chavo del Ocho abandonando la vecindad. Y entonces, aparecés. Aparecés entre un frasco de mermelada vencido y una coca cola que ya perdió el gas.

¡Porción de pizza fría en la heladera!

Sos el vecino con el que jugaba cuando tenía diez años y nunca más volví a ver. Sos el elixir cura todo de los juegos de rol. El honguito verde del Mario Bros. El klapaucius del Sims. El noclip del Counter Strike.

Y quiero que sepas que me niego a calentarte en el microondas. ¡Esa traición no es admisible! Que ardan en la hoguera quienes rechazan tu frialdad. Mi papá decía que la mejor pizza era aquella que se podía comer fría al otro día en el desayuno, acompañada por un café con leche. Mi mamá decía que teníamos que comer más sano.

Pero yo te conozco, y se que envejecés como los buenos vinos, perdurás como película de Robert De Niro dirigida por Martin Scorsese y te regodeas en mi paladar como un perro que da vueltas antes de dormir. En esta sociedad inyecta de botox, yo te acepto sin cambios.

Jack y Rose podían flotar los dos juntos sobre vos, porción de pizza fría en la heladera.

Salir de la cama es más fácil, cuando sé que me esperás.

Seccion En El Ropero / Blog    ///    CREDITOS COLUMNISTA:

Texto by Mariano De María. Comediante y Escritor.

Facebook: https://www.facebook.com/marianodema

Mail: marianodemaria@gmail.com 

http://www.elaltillocomedia.com.ar/

Dejar una respuesta