GRAFFITI /// JCP Pereyra

GRAFFITI /// JCP Pereyra

239
0
COMPARTIR
GRAFFITI /// JCP Pereyra

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Juan Carlos “Bardo” / “JCP” Pereyra

Lugar de residencia: Argentina, Neuquén, Neuquén Capital

Mail: jcpnitro@hotmail.com

Behance: http://www.behance.net/JotaCePe

Facebook: http://www.facebook.com/JotaCePeBardo

Flickr: http://www.flickr.com/jcp_qdf

CREDITOS COMPLETOS ///

Obras realizadas  entre Marzo y Julio del 2015, en la provincia de Neuquén y mas precisamente en las ciudades de: Neuquén Capital, Cutral Có y San Martin de los Andes.

BIO DEL  ARTISTA ///

Mi nombre es Juan Carlos Pereyra, tengo 25 años y vivo en Neuquén Capital. Desde los 5 años dibujo sin parar por decisión propia y siempre de una manera muy autodidacta, en Julio del 2009 empecé a pintar paredes bajo estilos del graffiti en cual mi aka es “Bardo” y arte urbano bajo el aka “JCP”, en 2010 funde la comunidad “Patagonia Street Art” donde realizo diversos proyectos y actividades referidas al graffiti y arte urbano. Actualmente estoy trabajando en el proyecto final de la carrera de Diseño Gráfico para recibirme y poder decir legalmente que soy Diseñador Gráfico hahaha, además de todo lo anterior realizo ilustraciones tanto digitales como manuales y escribo caligrafía en diversos soportes (paredes, canvas, lo que agarre) muy de la mano con este amor a las letras y la gestualidad de un pincel o pluma.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Y porque me considero una persona muy inquieta, con ansias de aprender, y esa misma ansiedad es la que me moviliza e impide que me estanque, disfruto mucho del aprendizaje constante y el cada día saber un poco más, pero a la vez sentir que no se nada, ya sea como artista o persona, creo que el concepto de “evolución” va por ese lado, en buscar siempre mejorar, hacer lo que te gusta y tratar de dar lo mejor de uno. Y luego todo ese conocimiento aprendido poder trasmitírselo a otra persona y que se alimente y perfeccione ese conocimiento en un loop eterno hasta que un día explote el sol o los aliens nos muden hahaha.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Es un eslabón más en esta enorme cadena de conocimiento/aprendizaje. Una oportunidad de que creativos de diversas ramas/estilos tengan un espacio para compartir lo que hacen.

Dejar una respuesta