FOTOGRAFIA /// Sofía Zatel

FOTOGRAFIA /// Sofía Zatel

143
0
COMPARTIR

 

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///    #Fotografia   #Fotografa  #Arte   #MuyPercha

Nombre completo o Apodo: Sofía Zatel

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Buenos Aires, CABA.

Mail: sofizatel@hotmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/SofiaZatelPH

Instragram: sofizatel

CRÉDITOS COMPLETOS ///

Fotografia: Sofía Zatel

Modelo: Martina Saravia

Make up: Mujer Coqueta Makeup

BIO DEL  ARTISTA ///

Teniendo hoy 20 años, comencé a involucrarme con la fotografía hace unos 5 años. Miraba muchas páginas en internet sobre el tema, libros de fotografía, asistía a exposiciones lo cual hago hasta el día de hoy y todo ese entusiasmo me llevó a comprarme mi primer cámara reflex profesional la cual aprendí a usar sola sin necesidad de ningún curso.

Mis primeras fotografías fueron en viajes familiares y usando a mis amigas como modelos. Luego de adquirir un poco más de experiencia, realicé mi primer curso oficial de fotografía integral el cual me dio unos excelentes resultados y a partir de ese, realicé varios más.

Con la mente ya más abierta y con toda la experiencia previa, me lancé al mundo de la fotografía comercial convirtiendo eso que amo hacer en algo más serio como lo es un trabajo y relacionándome con agencias, modelos profesionales, maquilladoras, etc.

Como siempre digo, no hay nada más hermoso que dedicarse a lo que más te gusta hacer y tuve la suerte de poder disfrutar de eso.

Actualmente estoy haciendo la carrera de Diseño Gráfico en la UBA pero la fotografía es algo que paralelamente siempre va a tener lugar en mi vida.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Más que nada porque AMO lo que hago y por eso exploto todo mi potencial en eso que me hace feliz. Soy muy detallista y voy decidida a lo que quiero. Los comentarios positivos que recibo me alientan a jamás soltar la cámara y seguir apreciando el mundo a través de la lente.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Percha MAG es poder compartir lo que te apasiona hacer con el resto. Es una oportunidad y a la vez una forma de poder conocer y aprender sobre más personas que muestran su arte.

Dejar una respuesta