FOTOGRAFIA /// PAPU

FOTOGRAFIA /// PAPU

106
COMPARTIR

 

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: PAPU
Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina
Mail: adrianlloret@gmail.com
Facebook: @papu.all
Instagram: @papu_all
Web: http://adrianlloret.wixsite.com/papu

CREDITOS COMPLETOS ///

“Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa”, repetía una y otra vez mientras -casi obligado- me golpeaba el pecho. Arrodillados todos sobre la sagrada Cruz, las miradas pronosticaban mi inminente y larga caída hacia el “libertynaje” moral.

El mejor augurio, el mejor camino, uno muy lejos de sus pasos; ya que nunca tendrán el placer de contemplar la exaltación del carácter natural del hombre frente a la redención. Ni la renovación del cuerpo y el espíritu a tal punto que la carne que nos interpreta sea pura como la de Adán en los tiempos del Edén.

Por esta razón, al recordar esas miradas en la nave central, hoy afirmo que no todo deseo natural debe ser reprimido moralmente sino satisfecho por voluntad natural y divina.

BIO DEL  ARTISTA ///

ADRIAN LLORET. Buenos Aires, 1986.

Se dedica al diseño gráfico, la ilustración y la fotografía, ligando estas disciplinas. PAPU visita los universos del super sentai, una oruga informática que viaja a través de la música electrónica y la ciencia ficción. Recopila colores, personajes e historias en diversos formatos: papel, vectores, comics, fanzines, entre otros. El soporte de sus trabajos detonan en una crítica absurda dándole significación y contenido.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Soy un artista emergente con ganas de mostrar la evolución de mis trabajos que con los años lo encuentro más arraigado a lo que soy. Ya que me encuentro en constante la búsqueda de nuevas formas de comunicarlo. Por ejemplo el trabajo que le hoy les presento es el primero que hago totalmente fotográfico.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Percha MAG es la oportunidad que tenemos los artistas de compartir nuestro trabajo y conocer el de los demás. También informarnos de las últimas tendencias en arte y diseño. Siempre está bueno sentirse parte.

Dejar una respuesta