FOTOGRAFIA /// Maia Komac

FOTOGRAFIA /// Maia Komac

160
0
COMPARTIR

 

DATOS ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Maia Komac

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): CABA/Buenos Aires/Argentina

Mail: maiakomac@gmail.com

Cel/Tel (opcional): 1133341835

Facebook: http://www. facebook.com/mkomacfotografia

CREDITOS COMPLETOS ///

Modelos: María Katerina Nikolopoulou, Camila Toral y Pato Martínez
Diseño & Producción: A Cristi Alta Costura
MUA: Cecilia Katz
Ph: Maia Komac

BIO  ARTISTA ///

Maia comenzó a tener contacto con la fotografía desde muy chiquita, pero como modelo de su papá, quien comenzó a interesarse por esta actividad casi desde que nació.

A medida que fue creciendo se fue interesando por infinidad de actividades para su futura profesión, desde astronauta hasta guía de turismo. Esto último fue lo que decidió estudiar al terminar la secundaria, pero algo le decía que lo de ella era algo más artístico.

Pocos meses después, abandono la carrera. Por unos meses se sintió en “la nada misma”. Hasta que un día, una vocecita muy dentro de ella le dijo: “Estudia fotografía.”

Afortunadamente, le hizo caso y, a pesar de algunos comentarios no muy alentadores, con muchas dudas y miedo a equivocarse, siguió adelante.

Hoy puede decir que no sólo no se equivoqué sino que encontró algo que le llena el alma y la hace muy feliz.

¿PORQUE Maia Komac ES UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

“Creo que soy una Artista #MuyPercha principalmente por el amor y la pasión que le tengo a lo que hago. A veces pienso que la gente de mi entorno debe verme como una obsesiva, ya que llego al punto de ir caminando por la calle y ponerme a opinar sobre las fotos que veo, comentar sobre la fotografía de una peli o publicidad, comprarme cada cosa que tenga una camarita, etc. Soy una persona súper perfeccionista en lo que hago, y considero que eso me permite crecer día a día y ser un poquito mejor”.

 

¿QUE ES PERCHA MAG? por Maia Komac ///

“Percha MAG me parece un proyecto fantástico. No sólo porque nos permite mostrar lo que hacemos, sino porque nos acerca el trabajo de muchas otras personas. Considero que un artista no sólo debe crear su arte, sino también poder ver y apreciar el ajeno, nutrirse con él”.

Dejar una respuesta