FOTOGRAFIA /// Luli Miranda

FOTOGRAFIA /// Luli Miranda

170
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo:  Luli Miranda

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Buenos Aires

Mail: luuli.miranda@hotmail.com

Twitter: @Luli_miranda

Facebook: https://www.facebook.com/luletmiranda

Instragram: https://instagram.com/luletmiranda/

Web: http://lulemiranda.tumblr.com/

CREDITOS COMPLETOS ///

Ph: Luli Miranda

Model : Agustin Ragalli

Place : Fotodesign Buenos Aires

BIO DEL  ARTISTA ///

Siempre me pareció atractiva la idea de comunicar  y  de llegar  a través de una obra  a un lugar. Y así  estar en movimiento constantemente, cambiar las perspectivas y  tomar el camino nuevamente. Nací en Bahía Blanca , entre películas  de Disney, comedias de los 90, conciertos de popstars en los 2000 ,videoclips ,cartuchos de sega, cámaras a rollo , también digitales y amigos. El mundo del sonido y las imágenes…

A los 17  llegue a Buenos Aires, fascinada por  su belleza… Estudie unos años Diseño de Imagen y  Sonido en la UBA. Afine mi mirada del espacio y me puse más inquieta por conocer ,Nan Goldin,Larry Clark,Woody Allen,Linklater,Bowie,Canet,Rodchenko,Warhol, Kubrick, Hopper,Anderson,Arbus .Todos ellos rockearon mi mundo. Hice un curso de fotografía analógica en blanco y negro  y estudie en Fotodesign fotografía publicitaria , de moda y producto. Actualmente estoy realizando un posgrado de moda también en Fotodesign ,estudiando Edición en la Facultad de Filosofía y Letras y como comencé esto ,en movimiento.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Soy una artista #MuyPercha porque dentro de todo lo que me gusta, creo que logro construir una identidad. Como todos los artistas que veo en el sitio. Hay algo o “un alguien”, al que apuntamos, para destacarlo y para embellecerlo .Podemos embellecer desde el lugar más cálido y desde la mas infinita oscuridad. Podemos caminar por el underground y salir a la superficie .Puedo convivir.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Percha MAG para mi es un espacio para alimentar la cultura y para nutrirse . Es una fusión de todas las artes y es una ventana importante para darse a conocer, que le permite al artista manejarse con libertad.

 

Dejar una respuesta