FOTOGRAFÍA /// LIZETH VILLAMARÍN BELTRÁN

FOTOGRAFÍA /// LIZETH VILLAMARÍN BELTRÁN

104
1
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///    #Fotografia   #Fotogafa   #MuyPercha

Nombre completo o Apodo: LIZETH VILLAMARÍN BELTRÁN

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): BUENOS AIRES, CABA

Mail: LIK14@HOTMAIL.COM

Facebook: https://www.facebook.com/lizvbfotografiapage/

Instragram: LIZVBFOTOGRAFIA

Web: 500PX: https://500px.com/lizvbfotografia

CREDITOS COMPLETOS ///

PH Y RETOQUE : LIZETH VILLAMARIN BELTRAN

MAKEUP & HAIR: DINO BALANZINO

ESTUDIO: EL MIRADOR ESPACIO

MODELO: JULIA ZAC

BIO DEL  ARTISTA ///

Soy Liz, soy fotógrafa, nací en Ecuador y viajé a Buenos Aires en el 2012 con el sueño que tuve desde pequeña, especializarme en fotografía de moda. Tras el cierre de la universidad en la que estudiaba en Quito, decidí ir a luchar por ese sueño en tierras argentinas.  Al llegar, la adaptación a la cultura fue un tanto difícil, pero al tiempo de entender cómo funcionan las cosas en la ciudad de la furia, caí a sus pies, enamorándome de cada rincón de ella, cada evento artístico y de cada personaje que se cruzó en mi camino. Las bases de mis conocimientos se cimentaron en Ecuador, tras estudiar comunicación visual, y en Buenos Aires se completé mis conocimientos con la práctica y teoría, en la carrera de fotografía en la Universidad de Palermo, una de mis mayores satisfacciones ha sido obtener  premios en  el concurso interno Fotopalermo de la universidad. Con el tiempo me di cuenta que la fotografía de moda era lo que quería hacer, pero no una fotografía vacía y sin sentido, sino fusionarla con el lado artístico que llevo dentro. Moda más arte, especialmente surrealismo, casi todas mis imágenes en el ámbito de la moda y en mi obra personal,  la misma que  estoy desarrollando de a poco, tienen un poco de ideas basadas en  sueños propios mezclados con algo fashion. Debo decir que estoy muy agradecida con la profesora Mariana Bersten quien fue su mentora principal en este tipo de fotografía fusionada con mi lado personal.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Yo creo que soy una artista que vive para contar historias con sus fotografías, en cada imagen hay un poco de mí, de mis sueños, de lo que soy, de lo que aspiro. A la final, de eso se trata el arte, de mostrar sentimientos que tal vez en palabras no se pueden expresar; es una manera de decirle al mundo lo que pienso con el poder de la iluminación, los colores, la dirección artística, la dirección del modelo. Una de mis fortalezas, es la capacidad de generar una conexión especial con él o la modelo, de esta manera se puede lograr que las tomas salgan más naturales; les invento historias a mis modelos, así puedo situarlas dentro de una especie de cuento y así logro obtener poses y expresiones mas interesantes. Creo que la mejor oportunidad que alguien puede tener en la vida es poder hacer lo que ama y que la gente que lo rodea lo apoye en todo.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Percha MAG, para mí es  una oportunidad para mostrarle al mundo lo que uno ama hacer. El cariño que cada artista le pone a su obra, definitivamente se refleja en los resultados. Percha definitivamente es un gran espacio para que artistas jóvenes se den a conocer.

 

1 COMENTARIO

  1. Liz es una excelente artista y persona. Fui testigo de varias de sus producciones, y en cada una de ellas, uno puede apreciar su profesionalismo.

Dejar una respuesta