FOTOGRAFÍA /// Guido Queirolo

FOTOGRAFÍA /// Guido Queirolo

90
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Guido Queirolo

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Argentina, Capital Federal de Buenos Aires

Mail: guidoqueirolo@yahoo.com.ar

Facebook: www.facebook.com/GuidoQueiroloFotografiayVideoEdicion

CREDITOS COMPLETOS ///

PH y retoque: Guido Queirolo
Idea original PH: Ailén Cibello
Make-up: Natalia Coceres
Modelo: Maria Katerina Nikolopoulou
Dirección de Arte: Fran Ganado
Styling: A Cristi Alta Costura
Backstage y edición: Guido Queirolo

BIO DEL  ARTISTA ///

Comencé a interesarme en la fotografía desde chico, hacía filmaciones caseras en casa y era siempre el que llevaba la cámara encima cuando de vacaciones o viajes familiares se trataba. Actualmente estudio Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires dónde he aprendido, y aun lo hago, este hermoso arte que es la fotografía. A veces me pregunto si existe la fotografía perfecta y no lo creo, pero sí tengo fé, en que es posible de cada instante, de cada momento de la vida, imprimir una imagen que exprese más que cualquier palabra. Creo que de eso se trata la foto y el arte en general, encontrar la belleza en cada momento de la vida por más pequeño que sea.

¿PORQUE Guido Queirolo ES UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

“Alguna vez he leído que todos tenemos nuestro artista adentro, y solo requerimos de sacarlo a fuera, dejarlo ser, dejarlo improvisar libremente para poder redescubrirlo. Creo yo que es un artista aquél que puede actuar según su sentir, que puede dejar de pensar tanto y reflexionar sobre todo, dejarse entonces llevar por el mero impulso creador, y lo digo con firmeza ya que creo que es todo aquello, lo que me ha llevado a crear mis fotografías. Me propongo buscar la originalidad por más sea una ilusión, tratar de crear cada imagen de forma única, observar sin juzgar la belleza de un instante, entregarme a la actividad con el mayor entusiasmo y por sobre todo, dejarme fluir, improvisar”.

¿QUE ES PERCHA MAG? por Guido Queirolo ///

“Percha MAG es mi primera oportunidad para crecer y mostrar mi trabajo. Es un verdadero placer poder aparecer entre sus artistas, y es hermoso sentirse parte de ellos. Plataformas como estas permiten a iniciados en este hermoso arte como yo poder hacerse ver, notarse entre tantos otros colegas y amantes de la fotografía”.

 

Dejar una respuesta