FOTOGRAFÍA /// Cristian García

FOTOGRAFÍA /// Cristian García

474
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Cristian García

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Argentina / Buenos Aires / Capital Federal

Mail: Cristianfotografo_07@hotmail.com

Twitter: @cris077

Facebook: https://www.facebook.com/CRISPHOTOG

Instragram: CRISPH07

Web: http://cristianfotografo0.wix.com/crisphoto

CREDITOS COMPLETOS ///    Nombre de la Serie: “Rebel Motorcycle club”

Producción : Gabriela Constanza, Vero Cruz, Juansa Gavassa

Ella : Macarena Galant

Fotografía: Cristian García

Edición : Cristian García

 

BIO DEL  ARTISTA ///

La fotografía tiene tanto campos para explorar como el universo y la mujer, empecé con este campo artístico tomando fotos de todo lo que se movía pero no le encontraba un sentido a mis fotos, después empecé a estudiarla en serio y me cautivo la luz que proviene de todo, la mujer con los ojos misteriosos que veo en cada chica a la que capturo en mi cámara, no me gusta forzar las poses, las mías son atípicas y lo mismo con los gestos, no me gusta nada fingido, por eso casi todas están serias jajaja, por que soy muy estricto y eso se nota al momento de la foto. La fotografía debe retomar ese valor que se le daba antes como un documento de algo que pasa a ser historia no un simple advenimiento. La moda y el retrato es lo que mas me mueve en lo profesional, para mi, si en una foto no hay una figura humana la encuentro vacía.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

No me califico como un artista todavía, pero soy un fotógrafo muy percha, me gusta todo lo descontracturado, que aburrido ser un robot, nunca tener nada planeado seguir con lo que a uno le gusta y por supuesto seguir #MuyPercha, mucho rock and roll para la vida.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Es una valiosa oportunidad para las personas que creen que lo diferente esta bueno, no siempre seguir con los mismos caminos de otros, crear la diferencia en cuanto artistas y por supuesto de personas, una gran revista para mostrar el trabajo creativo, que es muy difícil en estos tiempos donde todo se repite.

Dejar una respuesta