FOTOGRAFÍA /// Cherline Karica

FOTOGRAFÍA /// Cherline Karica

141
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Cherline Karica

Lugar de residencia: Argentina, Palermo (CABA) y Zona Oeste

Mail: cher.karica@hotmail.com

Cel/Tel (opcional): (011) 156 5396731

Facebook: https://www.facebook.com/cherline.karica

Web: http://cher-karica.wix.com/foto

CREDITOS COMPLETOS ///

Ph: Cherline Karica
Modelo: Aynellen Milagros
Peinado: Marina Resnisky
Maquillaje: Mariana Silva Make up
Styling & production: Yessica Schulz

BIO ARTISTA ///

Cherline Karica, una apasionada de la fotografía y las artes visuales que desde temprana edad manifestó su interés. Tiene la particularidad de “ver imágenes” en todo lo que la rodea y un sentido de percepción y sensibilidad que la mantiene con un ojo despierto y creativo.

Estudió técnico superior en imagen en la Escuela Argentina de Fotografía (EAF). Tiene 25 años, es de Palermo CABA  y zona Oeste.

Ha viajado por este maravilloso pais Argentina y por la increible Bolivia haciendo fotos de paisajes y books con modelo en dichos paisajes.

Fue convocada para exponer en un espacio de arte de Castelar, y colaboro exponiendo también en la Escuela Mahatma Gandhi de Castelar.

Esta convencida de la importancia del detalle y la fuerza que puede transmitir una imagen cuando es bien elaborada o tomada en el “momento justo”. Tiene un sentido natural del encuadre y la estética que junto a un buen contenido, sabe que produce magia e impacto.

Considera que la conexión con la persona, el momento, el paisaje, el objeto a fotografiar es algo fundamental que logra naturalmente con su sentido de simpatía y comunciación.

¿PORQUE Cherline Karica ES UNA ARTISTA #MUYPERCHA? ///

“Porque tengo una mirada sensitiva, y de experimentación, con la mente abierta a lo nuevo, lo diferente. Capacidad de adaptación y una búsqueda de lo creativo y bello con mucha flexibilidad. Mi carácter optimista y emprendedor es también una gran herramienta”.

¿QUE ES PERCHA MAG? por Cherline Karica ///

“PERCHA MAG es para mí un espacio de crecimiento mutuo y una gran herramienta de conexión de intereses”.

 

Dejar una respuesta